*Para empezar me disculpo de todo corazón por mi inactividad, he estado muuuuuuuyyyyy ocupada con mi vida escolar y personal y no he tenido tiempo de actualizar, pero no os exalteis, pienso dejaros este fanfic acabado sí o sí \>:3/
Así que empezemos*[Narración TN]
- CARIÑO! Ven a ver esto!
- Que ocurre?
- He puesto el nombre de Ryota y me sale esto en el buscador...
- Que diablos?! Un Ghoul niño?! Espera de que año es esta noticia?! 2001?!
- Esto podría ser que...
- Ryota es un Ghoul pura sangre... Y muy probablemente se haya cambiado el nombre, pero, por qué estará en la CCG?
- Crees que estará infiltrado para buscar alguna información?
- Puede ser... Pero ya sabemos que algo está tramando hacer.
- Vamos a la CCG!
- No! Conozco a alguien! Vamos!Nos fuimos a la ciudad a un callejón donde había una puerta de cobre, Kaneki la tocó y la puerta se abrió.
Al entrar vimos sentado a un hombre con una parte del pelo rapada y un flequillo largo, con un moño detrás, tenía un montón de tatuajes y el local estaba lleno de máscaras.- Vaya Kaneki cuánto tiempo.
- Hola Uta, queríamos preguntarte si sabías algo acerca de un niño Ghoul muy seguido por la CCG en el año 2001
- Reiki? Ese niño estaba muy salido, mi padre le hizo una máscara en su tiempo a su padre y a su madre, pero sus dos padres murieron a manos de uno de los agentes de la CCG, desde entonces yo lo ví muy cambiado solo se dedicaba a matar agentes a más no poder. Por qué me preguntais acerca de este mequetrefe?
- Uta, este niño ya es un adulto... Ha entrado en la CCG pero desde un principio vimos algo raro en el... Creo que está tramando algo y desde que entró no ha hecho nada más que atender de puestos muy rápido.
- Pues tener cuidado es muy peligroso.Nos fuimos del taller de Uta y fuimos a alarmar al presidente, pero no nos creyó.
A la salida vimos a Ryota saliendo, yendo a su casa decidimos seguirlo hasta su "casa" era un edificio muy grande y viejo, pero no entró por la puerta principal sino por una escalera de incendios.
Lo dejo hasta aquí este capítulo, dentro de un rato os subo el siguiente, me disculpo otra vez con vosotros por mi inactividad. Espero que disfrutéis estos últimos capítulos, OS AMO 7U7 ❤
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Novela JuvenilMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).