Entramos al edificio donde entró Ryota , los pasillos eran fúnebres, las paredes destruidas y con arañazos, era un escenario muy horrible de ver...
- Parece que esté es el cuarto por dónde entró por esa escalera - me dijo Kaneki.
- Crees que deberíamos entrar...? - dije un poco asustada.
- Hay que desenmascararlo antes de que haga algo malo en la CCG , TN - me agarró de la mano - estaremos juntos, vale?
- Vale! - abrí la puerta.Apenas entramos estaba todo algo oscuro, encendimos la luz para ver con más claridad y vimos un montón de cuerpos ensangrentados.
- Kaneki! So-son... - tartamudee.
- Sí... Ya decía yo que algo bueno no sé traía.
- Mira! Son inspectores! Pero no tienen sus Quinques con ellos. Tienen sus tarjetas con su rango, son todos de rangos muy altos. - cogí el de uno en especial.
- El inspector de Rango Especial Kai! Lleva desaparecido dos semanas! Hay que tomar una foto y enseñárselo a los de la CCG - me dijo Kaneki.
- No creo que salgais vivos para contarlo - se escuchó la voz de Ryota por detrás.
- SERÁS HIJO DE LA GRAN PERRA! - grité y saqué mi kagune mientras Kaneki tomaba fotos para mandárselas a Mado y a Arima.Empecé a luchar con rabia contra Ryota, me lo hizo pasar muy mal cuando me acosó y encima mató a tantos inspectores, a Kai, uno de mis ejemplos a seguir. No permitiría que se saliera con la suya.
- ESTÁS MUERTO MALDITO! - esquivé su kagune y salte clavándole el kagune en su estómago.
- AGHHH!! - escupió sangre y cayó en el suelo delirando.
- Envía las fotos Kaneki! - le grite.
- Grabé como subiste esa escalera Ryota, no te irás de rositas - lo envió.
- Se-sereis hijos de la gran... P***!!!!! - se levantó cabreado y me clavó el kagune en un costado cuando intenté esquivarlo.Kaneki sacó su kagune con furia y le cortó la cabeza a Ryota mientras esté intentaba coger impulso para atacar.
- Ka-Kaneki... - mis ojos iban cerrandose y vi como agentes de la CCG entraron...
{3 meses después}
Gracias a los cuidados de los doctores, el ataque no me evitó secuelas y pude empezar a hacer vida normal otra vez. Ryota murió y la CCG volvió a la normalidad. Se hicieron diversos funerales para nuestros inspectores caídos a manos de Ryota.
Al fin todo estaba bien... Pero a Kaneki se le veía muy preocupado por mi....[El siguiente capítulo es el final]
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Teen FictionMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).