16. Descubiertos

609 45 11
                                    

[Narración de Kaneki]

Llevo 3 meses viviendo con (TN), no puedo estar más feliz... Ya llevamos más de un año juntos... La próxima semana serán 2 años... El tiempo se ha ido volando...
Parece que fue ayer cuando ella llegó a la CCG, se veía tan delicada, su torpeza y amabilidad me cautivaron en el primer momento que la conocí.

- Buenos días cariño! ^^
- Buenos días cielo...
- Que tal has dormido?
- Muy bien!
- Hoy tenemos el día libre... Podríamos ir a algún sitio a pasear...?
- Suena muy bien! Oh! Subele el volumen a la tele!
- Sí, ya voy....

(Presentadora de las noticias)

- Se han encontrado los cadáveres de un grupo de jóvenes los cuales desaparecieron hace dos días, se ve que la causa de su muerte es por un ataque Ghoul, cerca de esta zona, justo en el callejón que hay al lado del restaurante Re: , efectivamente la policía se llevó a todos los trabajadores de ese restaurante... Todos los trabajadores de ese restaurante han sido Ghouls, aunque no se tienen pruebas de que hayan sido ellos los causantes de estas muertes, la policía los han puesto bajo arresto. Hasta aquí las noticias de la mañana!

(Fin del programa)

- Ese no es el restaurante... Dónde... trabajaba Touka...?
- En efecto...
- Eso significa que han arrestado a...
- Si...
- Vamos!
- Que?!
- Que vayamos! Aunque Touka me haya hecho daño, los demás no! Son amigos tuyos!
- No lo entiendes?! No podemos interferir en esto!! No podemos sacarlos de prisión... Pero lo que si podemos es investigar por nuestra cuenta...
- Y buscar pruebas que hagan ver que son inocentes...
- TN... No estamos seguros de que hayan sido inocentes.... Y si a lo mejor... Si lo han hecho...
- Es verdad... Pero igualmente no podemos dejar esto así, sean o no inocentes tenemos que hacer algo, eran tus camaradas!
- Tienes razón... Vamos!

Black Soul [Sasaki Haise & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora