13.VIDA O MUERTE?

846 47 3
                                    

Han pasado varias semanas, Sakamoto no me escribe ni me llama, algo raro en él, en verdad se asustó de lo que Kaneki le pudiera llegar a hacer si se acercaba a mi.
En parte me siento mal, no se, ha sido siempre mi amigo y alejarme de el ha sido algo un poco grosero...
- Kaneki... Creo que debería de hacer las paces con Sakamoto...
- A que se debe eso?!
- Me siento mal, alejarlo de mi habiendo sido mi mejor amigo durante años... No crees?
- Tienes... razón... Perdoname por ser tan egoísta no debí de desconfiar en ti...
- Por que en mi...?
- Porque a él ya le gustas! Y ya era elección tuya si lo preferías a él o a mi...
- Yo siempre te eligiria millones de veces antes que a cualquier otra persona!!! Te amo y lo sabes!! *lo abrazo*
- Lo lamento...
- No importa...
- Te amo mucho!
- Y yo a ti! Bobo!

Decidí ir al hotel de Sakamoto a ver si lo encontraba y me disculpaba...
- Buenas tardes, busco a Sakamoto Tachibana...
- Lo lamentamos joven, él señor Sakamoto, se fue del hotel muy enfadado y triste, se compro una casa a las afueras de la ciudad, puede preguntar en "Tokyo House" por su ubicación, fue allí donde compro su casa.
- De acuerdo, muchas gracias por la información...

Se me hacía raro, Sakamoto nunca quiso comprarse una casa solo vino unos meses por un trabajo.
Llegue a "Tokyo House", una señora me dio paso al su escritorio.
- Buenas, vengo a preguntar la ubicación de una casa a las afueras de la ciudad.
- Ok... Digame él nombre del propietario.
- Sakamoto Tachibana, 25 años, nacido en Osaka!
- Se encuentra en él distrito 20, no se ha ido a las afueras...
- Que calle?!
- Calle/ Tokyo 03, edificio 134, piso 6°A.
-OK, GRACIAS!!!!! * Me fui corriendo hacia él distrito 20*
- Esta gente....cada día esta más ida de la cabeza... No tenemos suficiente con Donald Trump!!!

Corrí hacia él distrito 20, llame a Kaneki para informarle donde estaría, después estaría preocupado...
Llegué al edificio, era muy antiguo, no había nadie en recepción y la puerta principal... ABIERTA???!!!
- Esto si da mal rollo..... (⊙_☉)
Decidí entrar, las puertas de algunos pisos estaban abiertas y otras cerradas pero con un aspecto muy desgastado... Parecía una casa del terror...
- Que vacío... Habrá ascensor no...?

Si! Había ascensor, el ascensor gracias a dios no parecía antiguo como lo demás del edificio demostraba.
Me subí y pulse él botón del 6° piso...
- Espero que Sakamoto me reciba bien....

Las puertas del ascensor se abrieron de par en par, trage saliva, eso si estaba abandonado... Habían cuadros rotos en él suelo del pasillo y los focos estaban rotos menos uno que parpadeaba... EN SERIO ESTO PARECE UNA CASA DEL TERROOOOOR!!!!!
Al final del pasillo estaba él 6°A, toque la puerta y se abrió sola, pase en silencio y con nervios, mire él departamento, era grande y solitario y él suelo estaba cubierto de.... SANGRE???!!!!

Black Soul [Sasaki Haise & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora