Al día siguiente Kaneki término su turno de trabajo antes que yo, le dije que se fuera a casa, yo me quedaría trabajando hasta tarde.
A la salida decidí desviarme del camino para dar un paseo, estaba anocheciendo escuche un ruido pero no le tome mucha atención, de repente algo me tumbó de un golpe, era Touka me estaba mirando con cara de odio y rabia.
En ese momento entre en pánico intente levantarme e irme lo más rápido posible pero el golpe que me dio fue muy fuerte que casi podía moverme.
- Eres una zorra barata, no perdonaré que hayas quitado a Kaneki, me esforze mucho por el, una estúpida como tu no lo merece, SOLO LO MEREZCO YO, ENTIENDES?! YO!!!
- En verdad eres una egoísta y encima estas loca!!
- Loca?! Si estoy loca, loca de amor, jajajajajajaa >:)
- Dejame ir!! YA!!
- Ni de broma, te mataré y me quedaré con Kaneki!!
- Kaneki ayudame!!
- Muy tarde, vas a MORIR!!!
Ya era demasiado tarde iba a morir!
- Touka!! Que haces?!
- Kaneki?!
Kaneki atacó con su kagune a Touka y le puso unas esposas para que no se escapara, la llevo a la CCG donde la encarcelaron.
- No crees que es muy excesivo?
- Es muy peligrosa y no me importa que haya sido mi amiga, haría cualquier cosa por ti y lo sabes...
- Kaneki... Te amo!
- Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Teen FictionMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).