Antes de venirme a Tokyo veía en las noticias como un grupo de Ghouls y el cometían atentados.
No podía creer que un ser tan fuerte y terrorífico como el estuviera en frente mío, y yo aún así estaba perdidamente enamorada de él, de Sasaki, de Kaneki, de "parche".
Kaneki atacó al otro Ghoul innumerables veces con su kagune, dejandolo tirado en el suelo sin fuerzas, al poco tiempo más agentes llegaron oa ocuparse de ese Ghoul.
Kaneki cayó al suelo, había luchado de una manera muy bruta, dos agentes se acercaron para ayudarle a levantarse, apenas le agarraron, Kaneki reaccionó y su kagune salió disparado de su espalda.
Kaneki perdió el control, con su kagune hirió a los agentes que estaban ahí, yo corrí hacia el para intentar detenerlo.
Esquivé sus ataques y lo abraze.
- Kaneki, Sasaki, quien sea que este ahora mismo abrazando no me importa que seas en realidad, pero algo que si se es que... TE AMO!
- (T.N)...
El kagune de Kaneki se desvaneció y el se dejó caer encima mío, se quedó inconsciente de verdad.
Lo llevamos al hospital rápidamente, cuando mis compañeros acabaron la visita entre para verlo a solas.
Cuando entre Kaneki estaba en la cama acostado, seguía dormido, pero estable, yo deposite un beso sobre su frente.
- (T.N)... Donde estoy...?
- Estas en el hospital. Te desmayaste después de perder el control, "parche".
- Como sabes ese apodo...
- Perdoname, pensaba que si supieras quien era en un pasado te alejarías de mi y eso es lo que menos quiero en este mundo.
- Kaneki... No pasa nada, pero ayer me diste un susto muy grande.
- Fue gracias a ti que recobre el conocimiento, tus palabras me llegaron la verdad... *se pone mas rojo que un tomate*
- Eeeeehhh???!!! Me escuchaste...! Que vergüenza...
- (T.N.) , yo también te amo... *me mira dulcemente, con una dulce sonrisa y sonronjado*
- Kaneki, te amo más que a nada.
- Por eso, (T.N.), quiero tenerte a mi lado, quieres salir conmigo? *Me coge las manos*
- Por supuesto que... SI!
ESTÁS LEYENDO
Black Soul [Sasaki Haise & Tu]
Teen FictionMe llamo (T.u N.ombre) y contara mi historia de amor con Sasaki(Kaneki). Una historia de amor con Sasaki Haise (Kaneki Ken).