Parte 3. Lo que hay dentro de el

1.9K 134 24
                                    

Ha pasado un mes desde que soy una agente de la CCG, han habido muchos casos y junto a mi maravilloso equipo todo ha ido bien, hoy nos toca capturar a un Ghoul de alto rango, es un Ghoul muy peligroso que acecha por el distrito 19.
Sasaki y yo hemos tenido muchos buenos momentos juntos, el me gusta, es la persona perfecta para mí.
- (T.N) vámonos, en cuanto más rápido vayamos a buscar a ese Ghoul antes acabaremos.
- De acuerdo, el distrito 19 queda muy lejos?
- No, esta muy cerca. Por cierto (T.N), quería decirte algo... *agacha la cabeza sonrojado de forma tímida*, quería decirte que... Me... G...
~ interrumpe uno de nuestros compañeros~
- El coche ya está listo, vámonos!
- Claro... *decimos a la vez*
Sasaki que estaba apunto de decirme... Bueno no importa ahora debo concentrarme en la misión.
Llegamos a uno de los callejones del distrito 19, según la información que nos dieron en este callejón mucha gente decía que habían visto muchas peleas entre Ghouls en esa zona, así que debemos tener mucho cuidado.
- Aagh!
- Sasaki?!
Sasaki tenia un kagune atravesando su costal y también estaba escupiendo sangre.
Una figura salió de lo mas oscuro del callejón, estaba enmascarado y por su forma de mirarnos no parecía que nos dejará escapar con vida.
El enmascarado sacó su kagune del costal de Sasaki dejandole caer al suelo, estaba impactada, triste supongo... No te mientas (T.N) sabes perfectamente que quieres partirle la cara a este tipo.
Mi ojo tomo su color rojo y mi globo ocular el color negro de siempre, mi kagune salió de manera rápida mientras corría hacia el Ghoul enmascarado, le clave mi kagune en la tripa y le tiré a un lado donde se golpeó con una de las paredes de ladrillos.
Creía que había ganado y volteé hacia Sasaki para ayudarlo, cuando menos me los espere vi que mi tripa había sido atravesada por el kagune del enmascarado, empecé a escupir sangre y cuando el Ghoul sacó su kagune de mis entrañas caí al suelo.
Sasaki intentó levantarse de inmediato mis compañeros también quedaron heridos por el kagune de ese Ghoul, ese Ghoul sabía manejar su kagune y sus movimientos de una manera muy precisa.
De repente vi a Sasaki en frente mio llorando sangre por su único ojo rojo y negro, su pelo se tiñó de blanco y su kagune volvió a salir.
Esa imagen la habia visto antes Sasaki Haise... es ... Kaneki Ken, el famoso Ghoul del parche.

Black Soul [Sasaki Haise & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora