124 años después.
Londres, Inglaterra.
―Muy bien, esta es la última galería que veremos por hoy ―dijo la guía al grupo de personas que estaban en el Museo Británico―La galería de Lady Elizabeth Walker fue una de primeras que fueron exhibidas en este museo. Estos son los cuadros originales, entregados por la misma señora. Su obra más reconocida, es el retrato de su hermano, Sir Thomas Sharpe.
― ¿Usted sabe porque el retrato es tan espectral? ―preguntó una mujer de avanzada edad.
―Porque esta es la última imagen que Lady Elizabeth vio de su hermano. Sir Sharpe fue asesinado cruelmente por la mayor de sus hermanas, Lady Lucille Sharpe―le respondió la joven.
―Se parecen mucho señorita, usted y la señora Walker ―dijo un niño, la joven sonrió con ternura.
―Me lo han dicho muchas veces. Ahora, la guía ha terminado, si desean comprar algún recuerdo los invito a la tienda de regalos. Gracias a todos por venir.
La gente comenzó a dispersarse mientras la joven comenzó a acomodar sus cosas para irse, cuando un joven bastante alto y de tez delgada se puso frente a ella, obligando a mirarlo.
Sonrió al ver quien era.
―Supuse que estarías aquí ―dijo el hombre con una sonrisa.
―Sabes que amo explicar esta parte de la galería. Quiero que todos conozcan el amor en que Elizabeth puso en sus obras.
―Eliza, Eliza, Eliza...a veces pienso que eres tu bisabuela por la forma que hablas de Thomas Sharpe ―
―Y Tú te pareces demasiado a él, Vincent ―contratacó con diversión antes de abrazarlo ―Nos parecemos demasiado a ellos, ¿No crees? ―
―Lo más probable es que dios les haya dado la oportunidad de amarse de nuevo a través de nosotros ―dijo Vincent acariciando suavemente su panza de cinco meses con ternura.
―Puede ser. O tal vez solo es una coincidencia ―dijo separándose para acomodar sus cosas.
―Yo no creo. Conocerte a ti no fue una coincidencia, fue el destino ―le aseguro su esposo mirando el cuadro fijamente― "Y aunque los años pasen y el viento se lleve mis memorias...
―...El amor que siento por ti perdurará en la historia" ―terminó la frase Eliza con una sonrisa, sujetó su mano y lo besó tiernamente en la mejilla.
―Nunca creí en el destino...hasta que te conocí a ti, Eliza Walker de Crane ―dijo Vincent con cariño.
―Y ahora estaremos juntos por siempre y para siempre ―le dijo con una enorme sonrisa antes de irse del lugar aun con las manos unidas.
"Por siempre"
Fin.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
YYYYYYYYYYY FIN :,3
ESTÁS LEYENDO
® Secrets in The Darkness ©
Fanfiction¿De que somos Capaces por amor? Elizabeth es la hija de James Sharpe y media hermana de Thomas y Lucille. Tras el repentino asesinato de su padrastro, Sir Eric Craven, se ve obligada a irse con sus hermanos a Cumberland, sin saber todo lo que espara...