Luisa.
Después de dos horas por fin me dan de alta, todo en mi está bien. Excepto la crisis, claro. El doctor que me atendió me recomendó retomar terapia, una vez más.
— cuidado con el escalón.
— Luke, estoy bien.
— bueno... Cuidado con la puerta.
— ¡no estoy lastimada!. En serio Luke, estoy bien. —me quejo una vez afuera de la clínica.
Luke es un chico dulce y pesado a la vez.
— ¿Segura?.
— si, ¿dónde está mi hermano?.
— fue a pagar la consulta. Luisa, quiero pedirte disculpas. Si no te hubiese insistido esto no habría pasado.
— Luke, yo pensé que podía hacerlo pero me dí cuenta de que no y creo que jamás volveré a cantar.
— tu voz es maravillosa, creo que con el tiempo y con personas que te ayuden lo vas a lograr. Yo estaré para vos, siempre.
— lo sé Luke, gracias. Dejame abrazarte un rato.
— es lo que más quiero. — el abre sus brazos para envolverme con ellos, luego deja un beso en mi cabello.
— gracias por quedarte y preocuparte por mi. Lo que pasó fue un accidente, no es tu culpa. Yo estoy bien pero lamento haber arruinado el evento de esa manera.
— shh, ni lo digas. Tu salud es más importante que una presentación.
— tu tío va a colgarte.
— eso no me importa ahora... quizás se le pase con una tarta de coco y chocolate.
— se la prepararé con gusto. — suelto una risita mientras me despego poco a poco de su abrazo.
— listo muchachos, ya pagué la internacion, ¿nos vamos?.
°°°°°°°°°
Ni siquiera sé la hora que es, apagué la alarma como unas diez veces pero otra vez esta sonando.
Miro mi celular, apenas son las doce del mediodía.Creo que hoy no seré para nada productiva, pasaré todo el dia en la cama, mirando películas o alguna serie que aún no he terminado.
— ¿puedo pasar?.
— adelante abuela.
— ¿te sientes bien? Es raro que estés acostada.
— si abuela, estoy bien solo quiero descansar. Me quedaré en la cama por hoy.
— ¿segura qué estás bien?. — frunce su ceño.
— si abuela. — no convencida comienza a tocarme el cuello.
— tu garganta está un poco inflamada. — saca su mano y la coloca en mi frente. — tu temperatura es normal. Quizas estás por resfriarte, voy a buscarte una aspirina.
ESTÁS LEYENDO
Brokenness
Fiksi Remaja"En la vida siempre hay un quiebre que nos parte en mil pedazos." La vida de Luisa Brooks está estable, apenas un poco golpeada por la crueldad del destino. No creo que esté lista para un quiebre profundo e intenso. Dos familias, un secreto y una s...