capitulo 23

37 2 0
                                    

Luisa.

Luisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy me puse muy bonita, muy decente y me vestí con ropa de niña de casa de valores. La primera vez que vi a Anne fue en la fiesta pero hoy la conoceré de otra manera y estoy un poco nerviosa. Sé que soy una buena persona y quiero que ella lo pueda notar también.

- ¿puedo sacar un pedazo de este lemon pie?.

- no, Ewan, ese es el postre que llevaré a la casa de Jacob.

- estoy un poco celoso, últimamente preparas todo para Jack.

- no seas bobo, te recuerdo que ayer vos y Luke se comieron todo el budín, no me dejaron ni una rebanada.

- en mi defensa, yo comi solo cinco porciones, Luke devoró todo.

- para la próxima semana te prepararé las tartas que quieras.

- eso es lo que quería escuchar. ¿A dónde vas tan guapa?.

- iré a cenar con Jacob y su familia. ¿estoy bien así o es demasiado?... ¿O es muy poco?.

- estás preciosa. Además, lo más importante es que ella sepa que sos buena persona y que tenes un gran corazón. Todas las madres quieren eso para sus hijos, estoy seguro que le caerás muy bien.- Ewan me regala una sonrisa y un beso en la frente.

- eres muy tierno.

- lo sé, avisame cuando quiera ir, yo te llevo.

- en diez minutos, dejame empaquetar la tarta y nos vamos.

Ewan me sonrie y sale de la cocina mientras que yo comienzo a guardar el lemon pie en una bandeja para llevar.
Me lavo las manos y le pego el grito a Ewan para que me lleve a la casa de Jack-Jack.

- en esta cuadra dobla a la izquierda.

- ¿ya fuiste a la casa de Jack?.

- no, estoy mirando el recorrido en el gps.

- creo que es acá, novencientos treina. Una hermosa casa.

- es muy bonita, bueno hermanito deseame suerte.

- lo harás bien Lulú, sé tu misma. Avisame si quieres que te pase a buscar, yo estaré en casa hasta las doce, doce y media. Hoy Luke va a tocar en burger garage.

- yo no sabía eso.

- me lo dijo ayer. Si quieren ir avisame y paso a buscarlos.

BrokennessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora