capítulo 14

68 2 0
                                    

Luisa.

Caminamos por un pasillo que está en el lado de afuera del club y este nos lleva a un patio más pequeño que está repleto de personas adultas.

— Tia Sari, ella es Luisa, la chica que hizo el pastel.

— mucho gusto.— respondo.

— te digo algo, comí el mejor pastel del año. Es bueno que Jacob tenga amigas como tu.

— si tia, me siento afortunado. Ven, te presentaré con mi madre.

— hasta luego. — es lo que alcanzo a decir antes de que Jack agarre mi brazo para llevarme a la otra punta, no sin antes saludar a todos los presentes. Si mi mejillas estan rojas debe ser por la vergüenza que estoy sintiendo.

— ¡mamá, ella es Luisa!.

— hola Luisa, que gusto conocerte al fin.

— hola señora, es un placer.— sonrio un poco avergonzada, no sé porque este chico está haciendo esto.

— se llama Anne.

— ¿usted es la persona que ganó la última tarta del bingo?.

— si, soy yo. Ese dia no nos pudimos presentar y además hubo un ausente.—  lo señala.

— ¿estuvo rica la tarta?.

— super deliciosa. Con más razón, que pena que hayan cerrado la panadería.

— si, es algo que me duele de solo pensarlo pero es lo mejor por ahora.

— es de sabio el entender cuando llega el fin de la etapa, es bueno reconocerla y entenderla.— sonríe. — espero verte seguido Luisa, tengo que llevar estos vasos a la mesa.

Caminamos juntos pero no me detengo en el grupo de personas, sigo mi camino hasta llegar al pasillo hasta que Jack me agarra el brazo.

— pensé que te querrías quedar ahí.

— ¿en el patio vip?. — pregunto y la respuesta de Jack es una carcajada mientras pone su brazo sobre mis hombros.

— eres muy ocurrente, ¿te lo dijeron?.

— muchas veces, soy muy observadora. Gracias por invitarme.

— gracias a vos por venir. Mi tia te quería conocer por el pastel que hiciste, le encantó.

— claro, el pastel.

— ¿no me crees?.

— no es eso, solo que está toda tu familia en ese sector. Me sentí un poco rara.

— la próxima vez será oficial.

— ¿cómo?.— pregunto.

— no quiero que suene mal ninque te asustes pero yo sé que en algún momento tu y yo seremos novios, no sé cuando pero lo seremos.

— ¿cuántos tragos bebiste?.

— como diez pero eso no importa.

BrokennessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora