capítulo 6

62 2 0
                                    


Luisa.

—— ○○○○○○○ ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— ○○○○○○○ ——


Ha pasado una semana y ya tengo cerrada las votaciones de las encuestas. ¿Pueden creer que hay un empate?.

Intenté innovar e incluso poner un personal de servicio de delivery pero nada de lo que votaron me convence.
Además hay muchas diferencias para elegir entre una cosa y la otra. Armar esa encuesta fue una perdida de tiempo.

No quiero que esta panadería desaparezca, mi papá y Samantah levantaron este lugar hace veinte años. Les costó muchísimo llegar a este sueño que de a poco se convirtió en una gran panadería de esta ciudad, pero Ewan tiene razón, la situación económica puede empeorar y eso es lo que no quiero.

Mi amor por la pastelería nació aquí y junto con mi padre, quien me enseñó todas las cosas que sé hoy en día. Esto es más un apego emocional que un apego económico y tengo que comenzar a despegarme del lugar.

Ahora mismo mi hermano dio la noticia del cierre de la panadería para que los empleados estén en busca de un nuevo empleo, así no los agarra de sorpresa.

— no se preocupen, tendrán el sueldo de  este mes más un veinte por ciento. Es la parte del sueldo que les debíamos, se lo daremos el último día. Pueden comenzar a trabajar.

— ¿estás bien?. — pregunto mientras vamos a la parte del local.

— está fue una de las conversaciones más difíciles que tuve que dar.

— Ewhan, Luisa vengan un segundo.— Sammy nos llama desde la mini oficina.

— ¿Qué ocurre?.

— es la boleta del gas, aumentó.

— ¡es una locura!. —grita Ewan al ver la cifra.

— aumentaron todos los servicios.

De reojo puedo ver la boleta de gas, esta tiene varios ceros.

Me quedaría a escuchar como van a resolver esto pero hoy no tengo cabeza para pensar y analizar cuentas de matemática. Lo único que es un hecho es que vamos a cerrar, no hay vuelta atrás.

Salgo de la oficina y ya está todo listo para comenzar el dia laboral, tenemos que mantener esto a flote, de alguna u otra manera.

— buenos días. — Jacob saluda al entrar al local, tan animado como siempre.

— hola Jack. ¿Llevaras lo mismo de siempre?.

BrokennessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora