Luisa.
— hola Lulú.
— hola Luky, pasa, le diré a Ewan que estás en casa.
— vine a hablar con vos, a verte.
— vamos al jardin, justo preparé un budin de naranja. Espérame allí por favor, yo en cinco voy.
Camino hasta la cocina y preparo en la bandeja la jarra con licuado y el budín que preparé para la merienda.
— listo Luke, ¿qué pasa?.
— quiero disculparme con vos por lo del otro día. Sé que fui muy inmaduro con vos y tu amigo.
— Luke, todo está bien. Sabes cuanto te quiero, ¿lo sabes?.— el asiente.— eres como mi hermano, nos han criado prácticamente juntos que puedo comprender esa reacción. Pero en algo te equivocas.
— ¿en qué?.
— el no es un simple amigo; Jacob y yo somos novios.
— lo imaginaba. — sonrie.— felicidades, tu más que nadie merece ser feliz y ese chico tiene una verdadera joya a su lado. Sos increíble, Luisa.
— ¡y vos sos un tierno!.— lo abrazo hasta aplastarlo.— gracias por pensar en mi felicidad, realmente estoy muy feliz.
— eso se te nota, tus ojos lo dicen.
— ¿qué hay de ti, cómo estás?.
— yo bien, bien.
— ¿el trabajo con tu tio?.
— todo va bien, el negocio va creciendo. Todos los fines de semana hay karaoke en vivo, es muy divertido.
— me alegro mucho.
El timbre de casa suena varias veces, el unico que toca el timbre así es mi rojizo favorito.
— ¡yo voy!.— grita Ewan.
A los pocos segundos se escuchan muchas risas, como si ambos fueran amigos de toda la vida.
— hola mi amor.— la primera vez que me llama así, siento que mi corazón se agrandó.
— hola Jack-Jack.— corro a abrazarlo y darle un pequeño beso. — ¿te acordás de Luke?.— lo señalo.
— si, claro, no lo olvide. ¡Qué tal, Luke!.
— hola Jack, antes que nada te pido una disculpa por lo de la otra vez. Luisa es muy importante para mi, es como mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Brokenness
Teen Fiction"En la vida siempre hay un quiebre que nos parte en mil pedazos." La vida de Luisa Brooks está estable, apenas un poco golpeada por la crueldad del destino. No creo que esté lista para un quiebre profundo e intenso. Dos familias, un secreto y una s...