Capítulo 7: Solo

906 119 5
                                    



(FlashBack)


- Hyung, ¿Sucede algo malo?.- pregunta nuestro maknae al ver que su líder se había quedado mirándose al espejo. Habíamos parado para descansar luego de estar ensayando y Hakyeon en vez de reunirse con nosotros en el frio suelo de la sala, se había quedado de pie, contemplándose mientras pensaba.

- No.- responde casi en un suspiro mientras nos observa desde el reflejo del espejo.


Sabía muy bien que ya no éramos tan amigos,
lo podía aceptar y seguir adelante.
Pero no podía aceptar que nuestro líder,
ya no era el mismo de antes.

Los dongsaengs empezaban a tenerle miedo,
y era muy difícil la comunicación con él.
De mi parte, no muy lejos de mi odio,
empezó a resurgir un nuevo sentimiento,
La preocupación. 

(FinDelFlashback)



Al acercarme a la puerta de la sala de práctica, le veo allí bailando con la música a todo volumen. Debía admitir que a pesar de todo, era admirable su pasión por el baile.
Me quede observando como se mueve delicadamente al ritmo del sonido, hasta que tras un error suyo deja de bailar para autocorregirse y tomo el coraje de ingresar de una vez por todas.

Normalmente nunca estoy a solas con él, porque de alguna manera me intimida y aunque a veces le busco, lo único que gano es distanciarlo más de mí. 

- Hakyeon, ¿Puedo hablar contigo?.- le pregunto nervioso, realmente podía sentir como mis manos empezaban a transpirar.- Es importante.- le aclaro para que no me ignore y me preste su atención. 

Tras un suspiro de su parte, que reflejaba notoriamente su molestar, me contesta.- Tienes 5 minutos.- Veo como se sienta en el suelo para masajear sus piernas adoloridas por tanto esfuerzo y me siento a su lado sin poder dejar de mirarle. 

- ¿Vas a hablar o te vas a quedar mirándome?.- me pregunta malhumorado.

- Lo siento. Hakyeon... en serio que lo siento.- me disculpo sinceramente, sin alejar mis ojos de él y puedo notar en su mirada, la incertidumbre.- Fui un muy mal amigo y permití que te quedaras solo. 

- Vete.- me dice dejándome desconcertado.- No tengo ganas de escucharte.

- Hablo en serio Yeon ah. Perdóname.

- ¡No me llames Yeon ah!, ¿Acaso soy tu amigo para llamarme así?, ¿Quién eres tu para pedirme perdón ahora?.- me grita furioso.- Eres un hipócrita, tu y todos los demás. Pero especialmente tú.

- ¿Por qué soy un hipócrita?.- le pregunto a ver su vulnerabilidad, quería ver que podía sacarle de esta horrible situación.

- Tu nunca me quisiste como tu amigo.- me responde con la voz quebrada.- Me dejaste solo, todos ustedes me dejaron solo.


Si tuviera una maquina del tiempo,
me gustaría regresar al pasado.
Poder abrazarte y decirte que si te quiero.
No debí permitir que te rompas en pedazos,
no debí dejar que yo me rompa en pedazos.

¿Ahora quien recogerá los trozos de nuestros corazones?.






//En unas semanas, tendré más tiempo para seguir con esta historia y tal vez crear otra. Lo siento por la espera, es que los estudios me tienen atosigada. Desde ahora vamos a ver los puntos de vista de los dos. Creo que esta historia va a ser corta, no se, tengo ganas de crear una más romantica, y estoy teniendo varias ideas, pero para crear la historia debo tener tiempo y tener más inspiración asi que todo por ahora es un "tal vez".

Leo dio el primer paso para hablar "pacificamente" con N, y no le será facil esta conversación con él, ya que los dos estan rotos internamente. Voten♥ Comenten♥ y Gracias♥//






Próximo Capítulo...: Malentendido



...Ellos no serian capaz de dejarme solo...


...me trataron como un enfermo, se rieron de mi, ¡Se rieron de mi!...




ECCEDENTESIAST (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora