//Quiero que se sumergan en este capítulo, quiero que sientan cada palabra, cada emoción que se refleja. Lean este capítulo calmadamente, lentamente, y en voz baja.
Quiero que experimenten lo que senti al escribir esto... quiero que puedan ver lo que ve Hakyeon, quiero que vean el reflejo que él describe, que sientan en lo profundo de ustedes, el temor, el dolor, la desesperación y la calma. Diganme si lo han sentido, comenten lo que sintieron con este capítulo. Las dejo leer ahora.//
Sucedió sin previo aviso, aun cuando todavía estaba asustado y sorprendido por mi honestidad, Taekwoon me rodea con sus brazos, desesperado, casi quitándome la respiración por la fuerza en la que me abrazaba.Vuelvo a mirar al espejo.
Puedo verlo, puedo ver el reflejo de nosotros.
Puedo ver y sentir ese abrazo.
Mi corazón se esta ahogando, mi respiración se esta agitando.
Puedo verme, puedo ver las lágrimas en mis ojos.
Quiero rodearlo con mis brazos, quiero corresponderle.
Rompo el silencio con mi llanto, mis manos tiemblan al querer tocarle.
Tengo miedo.- Perdóname Hakyeonie.- se vuelve a disculpar, y siento y veo como se esta alejando de mi.
Mis manos se aferran a los bordes de su camisa, sorprendiéndole.
No reconozco mis acciones, pero no quiero soltarle.
Puedo ver como sonríe suavemente y toma mis manos que se aferran a él.- No luches más Hakyeonie, no me hagas tu enemigo.- me suplica apretando fuertemente mis manos, queriendo darme valor.- Desahógate conmigo, esta vez...prometo escucharte.
- No quiero que me escuches.- le digo asustado, sollozando por el dolor que estoy empezando a sentir.- Solo quiero... lo único que pido... es no estar más solo.
Termino quebrándome, cayendo de rodillas al suelo.
Roto, totalmente roto.
Pienso creer que caeré de nuevo en un abismo.
Pero puedo sentirlo, puedo volver a sentir otra vez su abrazo.
Se ha arrodillado ante mí, y la desesperación me invade por completo.Me ahogo, me estoy ahogando... pero esta vez, no quiero tener miedo, esta vez... quiero abrazarle.
Voy a aferrarme a él, voy a dejar mi corazón en sus manos.Vuelvo a mirar al espejo.
Otra vez puedo vernos, puedo ver ese consuelo que necesitaba tanto.
Ahora en mi reflejo que esta cubierto de lágrimas, aparece una sonrisa.
Mi cuerpo se afloja y apoyo calmadamente mi rostro en su hombro.
Me estoy enamorado de la imagen que hay en el espejo.Se siente cálido, se siente bien.
- No voy a dejarte solo, ya no más. Te lo prometo, jamás te volveré a dejar solo.- me promete en un suspiro, pero no voy a responderle. No quiero palabras, solo quiero silencio y calma.
Puede que mis rodillas duelan ahora mismo, pero temo que la tranquila se esfume.
No quiero palabras, solo quiero... abrazarte un poco más.
.
Veo como te derrumbas ante mí, cayendo de rodillas.
Aturdido ante esta imagen tuya, aterrado ante tu quiebre,
me lanzo a tu altura, rodeándote con mis brazos.
No voy a dejarte caer.Siento tu agitada respiración y temo a que te desmayes.
No dejaré que te derrumbas.
Un escalofrió se hace presente en mi espalda,
sobresaltándome, sorprendiéndome.
Me estas correspondiendo, te estas aferrando a mi.
Ahora no es tu respiración la que esta agitada.
Ahora soy yo, el que se sumerge en estas emociones.
Percibo como tu cuerpo se destensa, se relaja.
Y te prometo todo lo que nunca cumplí.
No dices nada, ni una sola palabra,
pero intuyo, por el palpitar de tu corazón,
que me has perdonado.
//No tengo ningún adelanto que poder darles, porque este capítulo lo termine de escribir hace unos minutos. Pero a pesar de que han terminado mis vacaciones, voy a intentar buscar algun tiempo disponible para escribir y publicar. ¿Les gusta como esta avanzando este fic?, antes habia dicho que no parecía un fic Neo, porque no hay romance, ni siquiera había amistad, pero ahora, lentamente se esta empezando a ver el cariño que hay entre los dos, el cariño escondido en tanto dolor de Hak, y amor que florece cada día más de Leo. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanficUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.