A pesar de ser nuestro día libre y que la mayoría de nuestros dongsaengs se habían ido con sus padres, decidí ir a mi estudio a componer.
No quería dejar solo a Hakyeon, pero me sentía extraño a su lado y temía que mis impulsos me dominasen.
No había olvidado para nada lo que mi corazón sentía por él, solo que últimamente estaba demasiado ocupado siendo un buen amigo, que no quería revelar nada sobre mi todavía.Inmerso en la composición musical, no escuche que alguien estaba tocando la puerta.
Solo lo llegue a saber cuando me despojan mis auriculares.- Hyung, te estoy llamando.- me dice Wonsik irritado.- ¿Hace cuanto que estas aquí encerrado?.
- Unas... ¿3 horas?, ¿Sucede algo?.
- Míralo por ti mismo.- me comenta mientras me muestra la pantalla de su celular en el cual hay un mensaje en el chat grupal. Era Hakyeon.
<< Hyung ha sido un desastre este último año. Lo siento tanto. No saben el dolor y la frustración que siento por dejarme influenciar por un tercero. Los odie, hubo un tiempo en que los odie. Pero nunca supieron nada y yo nunca compartí mis penas con ustedes. Ese fue mi gran error como líder, culparlos por algo que yo jamás revele.
Estoy cansado chicos, estoy tan harto del dolor que llevo dentro.
No importa cuantas botellas de alcohol me tome o cuantas lagrimas derrame, el ardor que hay en mi pecho jamás desaparece.
Hyung tiene un secreto y he sido castigado varias veces por esto, pero no puedo más, quiero olvidarlo todo, quiero ahogarme en alcohol y jamás recordar lo que he sufrido por esto. Ya no quiero vivir en ese recuerdo, ya no quiero vivir con este odio y este rencor.
Yo... soy homosexual y no importa cuan duro sea el castigo, jamás cambiaré.
Así que... lo siento, lo siento, realmente lo siento.>>- Hyung, ¿Qué es esto?, ¿Por qué nos esta diciendo todo esto?, ¿Por qué se disculpa tanto Hyung?.
No podía responder, mis ojos seguían releyendo ese mensaje que parecía no querer entrar en mi razonamiento. Mis manos no dejan de temblar, y mis nervios empiezan a emerger para consumirme vivo.
No lo pensé ni dos veces, sin importar llevarme por delante cualquier cosa, corrí. Corrí desesperadamente saliendo de la empresa, para ir hacia donde lo había dejado hace horas atrás.
En su habitación, allí tiene que estar, allí tiene que...
- ¿Hak...Hakyeon?.
//Lo sé, lo sé, se que es muuuy corto pero como estoy desbordada no puedo escribir más allá de esto. Terminaron las promociones, así que el tiempo libre que yo tenía lo voy a volver a dedicar a Wattpad. Tengo muchos problemas de tiempo y aunque este inspirada, no tengo el tiempo para escribir, y por eso jamás avanzo. Es muy frustrante.
Este cap es como la introducción a la tormenta que se acerca jajaja me rio porque es irónico, pero no va a ser muy gracioso :/.
Sorry por la tardanza. Espero que pronto escriba la continuación que ya deseo escribir!.
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanfictionUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.