Capítulo 8: Malentendido

758 109 13
                                    



- Tu nunca me quisiste como tu amigo.- le respondo con la voz quebrada.- Me dejaste solo, todos ustedes me dejaron solo.



(Flashback)


- Ellos saben tu secreto Hakyeon, ¿Por qué crees que te evitan?, no pueden aceptarlo, al igual que la empresa.- dice rudamente mi manager.

- Ellos no saben nada, no serian así conmigo si lo supieran.- le respondo en lagrimas.- Ellos no me harían esto.

- Te lo están haciendo Hakyeon. Olvídate de esa idea estúpida de confesarte, nadie quiere oírte. Nadie quiere saber que el líder del grupo es un marica. Se más hombre, eres su líder. 

- ¡Hyungnim!, ¿Por qué me haces esto?, ¿Por qué la empresa me esta dando la espalda?, yo solo deseo expresarme libremente ante ellos.

- ¿Y tienes con quien expresarte Cha Hakyeon?, ¿Tienes con quien hablar por lo menos?. Porque no veo a tus dongsaengs haciendo fila para escuchar la gran confesión de su líder.- me dice elevando la voz enojado.- Es más, hasta he escuchado por los pasillos como se ríen de ti, eres tan solo un patético marica. 


Ellos no me harían eso,
ellos no me harían eso,
solo eso puedo decirme mentalmente.
Ellos no serian capaz de dejarme solo,
No serian capaz.


(FinDelFlashback)




- Yo si te quiero como amigo, te quiero más de lo que tú crees Hakyeon.- me dice a los ojos acercándose a mí, y no puedo creerlo, no puedo.- Todos te queremos.

- Ustedes fueron crueles.- le respondo sin poder evitar el caer de mis lagrimas.- Lo sabían y me trataron como un enfermo, se rieron de mi, ¡Se rieron de mi!.

- No entiendo de que hablas Yeon ah, ¿Por qué nos reiríamos de ti?.

- Eres un falso.- le digo sin creerle.- Lárgate.

- Esto es todo un malentendido amigo mío. 

- Claro, yo malinterprete todas esas veces que me sonreías en la cara, burlándote de mí, mientras yo estaba solo, deprimido y abandonado.

- Yo no me burlaba de ti, yo tan solo... era una persona eccedentesiasta.








//Una persona Eccedentesiasta es una persona que oculta su dolor detrás de una sonrisa.
Se que he estado re desaparecida, pero tengo 2 semanas se vacaciones y juro escribir más,  actualizar más y comentar en mis fics favoritos ;( lo juro!!!
Como es muy corto y no quiero que me abandonen jajaja publicaré el capítulo 9, pero deben comentar algo aquí, no vayan hasta el 9 sin comentar algo del 8. Al menos algo como...
Estoy aqui, no te he abandonado jajaj.

Les tengo más buenas noticias, estoy escribiendo algo, juro no hacerlo tan dramatico, quiero explotar la ternura del Neo al maximo, bueno lo que yo pueda explotar, saben que yo soy más del drama, y obviamente lo habrá jeje. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥♥//








ECCEDENTESIAST (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora