- Tu cambiaste un montón. Siempre sonreías y eso me lastimaba. Odiaba tu felicidad. Te odiaba a ti y a los demás porque nunca veían la tristeza que llevaba en mi.- me relata hundido en sus pensamientos. Luego del abrazo, nos sentamos en el suelo, uno al lado otro, esperando que se rompa la tensión, el silencio y la incomodidad que había en nosotros.- Y te odie más cuando me confesaste que te alejaste de mí porque creías saber quien era yo realmente.
- No Hakyeonie.- le interrumpo a pesar que no debía.- Yo no me aleje porque creía que eras gay, yo... tuve miedo de perderte como amigo. Pensé que tú estabas enamorado de mí.
- ¿Y te dio asco pensar eso?, ¿Te dio asco pensar que yo estaba enamorado de ti?.- pregunta mirándome a los ojos. Su mirada era hermosa, sus ojos puestos en mi eran hermosos, imposible sentir asco de él.
- Jamás. Solo fue miedo.- le contesto sumergido en sus ojos.- Pero se que me equivoque.
Por alguna razón, eso me dolió.
Porque yo soy el único enamorado.
Yo soy el traidor de esta amistad.- Me acuerdo esos días. Recuerdo como quería estar siempre a tu lado, y como me sentía aliviado cuando te abrazaba. Tu me transmitías paz.- vuelve a contarme mientras se miraba las manos y con cada palabra suya, mi corazón se hacia añicos.- Estaba rodeado de personas malas, personas que les gustaba verme sufrir, llorar, y...- de pronto su voz se quiebra y no puede seguir hablando.
Esa vulnerabilidad que me mostraba,
ese dolor tan profundo,
hizo que me diera cuenta,
de que por un año entero... había estado cegado.- Pero lo que más me dolió, lo que más hizo sangrar a mi corazón, fue cuando me dejaste caer al abismo, me dejaste solo. Mi mejor amigo...mi mano derecha, dándome la espalda.
Creo que si seguía escuchándole, me volvería loco. No podía soportar el dolor que ardía y me destrozaba en el pecho.
La culpa. La culpa misma me estaba matando.
No lo soporte y me levante de allí para alejarme de él unos metros.
No podía detener mis lágrimas. Mis asquerosas y culpables lágrimas.
(Flashback)
- ¿Por qué tienes esa cara de muerto?.- pregunta mi amigo al ver mi mirada perdida y cansada.- ¿No deberías irte a dormir?.
- No creo poder dormir.- le digo acercándome a él para abrazarlo. Necesitaba el abrazo de alguien, necesitaba un alivio y sentir que todo se solucionara. Pero cuando empezaba a sentir ese efecto que solo él provocaba en mí. Me aparta, con tanto rechazo que no puedo evitar mirarle desilusionado.
- ¿Cuántas veces debo repetírtelo?. Deja de abrazarme, me molesta.
Solo eso dice, mientras se marcha a su habitación.
Que triste, es querer un abrazo cuando estas muy solo.
Que infausta y miserable que se ha convertido mi vida.
(FinDelFlashback)
//Es una capítulo corto porque lo he escrito en el celular y solo fue la inspiración del momento. El flashback que se muestra es el inicio de los problemas de Hakyeon, todo inicio con ese estilista que lo acusaba de acosador y le provocaba mucha frustración a tal punto de no poder estar tranquilo si no limpiaba su imagen en la empresa. Como refugio, empieza a aferrarse a Taek que le proporcionaba alivio pero en Taek es lo contrario y allí empezaría los flashback's que he publicado al inicio de esta historia.
Si se ponen en los zapatos de Taekwoon, debe ser atroz que por un malentendido, abandones a un amigo cuando más lo necesitaba. No estar allí, no poder haber visto la realidad de la situación. Pero aunque todavia no sabe todo lo que ha vivido su amigo sin él a su lado, la culpa lo esta matando. ¿Cómo enfrentará la verdad Taek?. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
He actualizado Truly, Madly, Deeply y como me ha saltado un error luego de publicarse, temo que Wattpad no avise a las que leen, asi que aviso aquí. Y a las que todavia no la leen, pasen a leerla, yo se que les va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanficUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.