Capítulo 10: Repugnante decepción

825 103 17
                                    




(Flashback)


Casi arrastrando los pies, seguí caminando por las calles cubiertas de nieve hasta llegar al departamento. No iba a dejar que un tipo como ese, me tratase de esa manera para que después falsamente se preocupe de que llegue al dormitorio sano y a salvo.
Creo que esta noche, algo dentro de mi mente se desajusto porque di como 3 bajadas y subidas al edificio sin encontrar mi departamento. Me sentía completamente aturdido.

Llegue literalmente congelado, y veo como los dongsaengs están peleando por cosas triviales en la cocina. Me miro al espejo que había cerca del pasillo, y retengo mis lágrimas a la fuerza al darme cuenta como mi ropa y mi cabello están desordenados por culpa de él. Miro por última vez a los chicos, que no pueden y ni siquiera son capaces de ver el aspecto de su Hyung.
Su desinterés de alguna manera me lastima, como desearía un cálido abrazo y un dulce y sincero consuelo.

Ingreso a mi habitación para despojarme de mi heladas prendas y me visto cómodamente.
Realmente este mal momento no debe cambiar mis planes, así que luego de tomar coraje, salgo hacia la habitación de Taekwoon.

Últimamente no me hablaba, siempre nos peleábamos porque yo tendía a aferrarme mucho a él. Creo que mi amigo no veía mi soledad, o mis grandes ganas de fortalecer nuestra amistad. Lo necesitaba un montón, pero solo obtenía más rechazo de su parte.
Sentí miedo al entrar a su territorio, pero sin molestarle por el momento, me acomode a su lado en la cama mientras el parecía estar trabajando en algo con su netbook.

Luego de ver que me ignoraba por completo, dije lo primero que se me vino a mente,...¿No te sientes a veces solo?. Al obtener un poco de su atención seguí hablándole,... Solo, sin compañía, sin alguien con quien hablar.

Empiezo a escuchar en su tono, la molestia que le genero al estar a su lado, y herido por no poder encontrar con quien hablar, me voy de allí sin poder responder su pregunta totalmente innecesaria y fuera de lugar.



¿Cómo puedes preguntarme si soy tu amigo?,
si no eres capaz de ser uno.
Prefiero estar solo,
totalmente hundido en la soledad,
a estar a tu lado.

Hoy me he dado cuenta que ya no eres la persona que yo conocí,
no eres el gran amigo que yo creí.
Que decepción Jung Taekwoon,
que horrenda y repugnante decepción.

(FinDelFlashback)





- ¿Qué es lo que no se?, ¡Decime!.- le grito al sentirme desesperado por entender que era lo que más le lastimaba, y porque decía tantas cosas extrañas. 

- ¿A qué te referías con distinto?.- me pregunta mirándome a los ojos, y solo veo reflejado en ellos, confusión y enojo.- ¡Respóndeme!. 

- Yo creía pensar que tú sentías cosas por mi.- le confieso temeroso por su inesperada reacción.

- ¿Acaso has perdido la cabeza?.- su furiosa mirada hacia mí, y su pregunta tajante, por alguna extraña razón, se clavo en mi corazón desgarradoramente.- Espera un momento, ¿Estuviste todo este tiempo siendo un amigo de mierda porque creías que yo estaba enamorado de ti?.

- Hakyeon ah...


Las palabras no salen como yo deseo,
mis lágrimas siguen todavía descendiendo,
y mi corazón... mi corazón...





// El flashback que hemos leído es la visión de Hakyeon del capítulo 3, si volvemos a leer ese cap, entenderemos que hay dos visiones distintas y completamentes equivocadas de los dos amigos.
Creo que en este fic, no hay un malo y un bueno entre ellos, solo las circunstancias son las malas que arruinaron esta amistad. El descuido y la poca comprensión puede lastimar profundamente en el corazón. ¿Alguna vez pensaron igual que Leo?, ¿Alguna vez creyeron que Hakyeon sentia algo por su amigo?.

Mañana tal vez publiqué el siguiente cap y les invito a pasar a leer la sinopsis de mi nuevo fic
"Truly Madly Deeply" . VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//





ECCEDENTESIAST (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora