Capítulo 19: La verdad

771 123 13
                                    



Mi respiración estaba agitada, seguía corriendo hasta el departamento sin notar que sobre mi, caía una fuerte tormenta; el viento, el agua helada, todo terminaba impactando en mi cuerpo.
Estaba empapado, lo único que podía visualizar eran las gotas que se reflejaban en las luces nocturnas de las calles.
Agradecía en estos momentos al CEO, en hacernos mudar cerca de la empresa. Solo debía seguir avanzando unas 4 cuadras más, y llegaría al lugar donde por última vez lo vi.
En su cama, debía estar en su cama. Abrigado, cómodo, todo lo contrario de mi en estos momentos.
Pero en el momento en que llego a todas prisas, y abro esas malditas puertas que me apartaban de él, caigo en cuenta de que mi miedo, mis peores temores, pueden hacerse realidad.

En esa cama, no había nadie.

Busco en los demás cuartos, en el baño, en cada habitación que haya, pero no esta.
Su presencia, su aroma, y su sonido, han desaparecido.
La palabra alcohol resuena en mi cabeza, ese mensaje, por fin lo pude comprender.
Hakyeon esta ebrio y no esta bajo un techo que le proteja de cualquier peligro.
Esta sobre esta tormenta, vagando con su alcohol y sus emociones.

Volví a retroceder mis pasos, y seguí corriendo por las calles cercanas.
En mi desesperación, perdí la noción del tiempo y el espacio.
Casi consigo que me atropellen y no podía saber con exactitud cuanto tiempo llevaba bajo esta lluvia buscándolo. Mis piernas empezaron a acalambrarse, pero no podía parar.
No podía arriesgar cada segundo de esta búsqueda.
A 9 cuadras del departamento, creo verlo. Parecía una ilusión, iluminado por las luces de los autos, y mojado por estas frías gotas, parecía un ángel abandonado caminando hacia un rumbo desconocido.
Me acerque hacia él, y sin poder creerlo, le observe hasta detener su paso.

- Hak...Hakyeon?.- mi garganta dolía por tanto inhalar al correr.- ¿Qué estas haciendo?, ¿Por qué?.- mi grito quebrado por el dolor y la desesperación, hace que su ebriedad se desvanezca.

- Taekwoonie.- me dice sonriendo tristemente mientras me acaricia las mejillas, como si yo fuera una ilusión por culpa del alcohol.- Mi dulce Taekwoonie.

- ¿Por qué estas así Hakyeon ah?.- le digo destrozado ante esta imagen de él tan vulnerable.- ¿Por qué cariño?, ¿Por qué?.

- No puedo olvidar.- dice riéndose mientras empieza a llorar.- No puedo perdonarle si lo olvido Taekwoonie, no puedo olvidar sus manos en mi.

- ¿Qué dices?, no te entiendo mi amor.- le digo confundido y eso me hacia sentir tan estúpido, porque sentía que su dolor era algo obvio pero yo no podía verlo.- ¿A quién no puedes perdonar?, ¿A quién no puedes olvidar?.

- Taekwoon ah... Taekwoonie... me han abusado.

- ¿Qué?.- no entendía, no quería entenderlo, quería creer que lo que ha dicho no era cierto, pero en sus ojos, en sus tristes ojos, había demasiada agonía para que no sea verdad.

- No.- le digo negándole con la cabeza.- No, tu no.- No podía, ¿Cómo podía aceptar algo así?.

- Lo siento.- se disculpa con una voz tan quebrada y penosa que empiezo a sentir como todo mi alrededor se distorsiona.
Empiezo a hiperventilar, empiezo a creer que esto era un sueño, que yo seguía en mi estudio y que solo me había quedado dormido, pero su abrazo, su fuerte abrazo que evita que me caiga, evita que me desmaye, me hace entender que esto...es real.

- No Hakyeonie, no. ¿Quién..?, ¿Quién fue?.- le pregunto empezando a caer en la realidad.- ¿Quién fue el hijo de puta?.

- Eso no importa. Yo lo quiero perdonar y seguir con mi vida.

- ¿No importa?, ¿Cómo no va a importar?.- le grito desquitando toda mi furia hacia él.- ¿Cómo permitiste que te abusaran?, ¿Por qué no me dijiste nada?

- ¡Tu me dejaste solo!, ¡Yo no lo permití!.- dice queriendo abrazarme de nuevo, pero el dolor agónico que sentía me hace rechazarle, provocando que llore más.- ¿Cómo iba a permitir que me toquen o me golpeen?, no tenia las fuerzas para detenerlo. Y no tenía a nadie, a nadie Jung Taekwoon... para pedir ayuda.

- Mi amor... .- le digo acercándome a él, pero retrocede sus pasos.

- No soy tu amor. ¿Por qué me dices mi amor?.

- Por que te amo estúpido y no soporto la idea de saber que yo no pude protegerte. No puedo...no puedo tolerarlo. Voy a perder la cabeza Hakyeon. No puedo aceptar que la persona que amo haya sido torturada, y que ni siquiera sepa de mis sentimientos. Yo te amo Hakyeon ah.- le confieso rompiendo toda distancia que me apartaba de él.- Y no me importa si tu no me amas, yo si te amo, y te juro que lo mataré. 








//Escribir con fiebre no es bueno, pero me siento orgullosa de volver a escribir de esta manera y disfrutarlo. Les había dicho que se acercaba la tormenta jajaja ¿vieron que no mentía?.
Me metí tanto en le personaje de Taek, que me duele mucho la cabeza, asi que... ahora las dejo a ustedes comentar jajaj VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//




ECCEDENTESIAST (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora