(Flashback)
- ¿Quién eres tu para acusarme?.- fue el grito que escuche detrás de mi, sin poder prevenir el golpe en la cara.- Te estas metiendo con la persona equivocada Cha Hakyeon. Tienes suerte de que Hwang Sejoon no se ha enterado de nada, porque si no te destrozaría.
- ¿Me acabas de golpear?.- pregunto enfadado y atónito por su abuso físico.- ¿Qué sucede contigo?, ¿Por qué me tratas así?. ¡Yo no he dicho nada!.
- Y voy a seguir golpeándote todo lo que quiero si sigues por la vida siendo una nenita.- dice tomándome del cuello y estampándome contra el espejo de la sala de práctica.
- ¡Yo no he dicho nada!.- le grito a todo pulmón para que suelte sus manos de mi cuello, pero desgraciadamente recibo un golpe en las costillas que me hace caer ante él de rodillas.
- ¡Me das asco!.- dice escupiéndome al lado y me tiro al suelo sin poder detener mi llanto.
Estaba tan harto de esta vida,
estaba tan harto de este dolor.- ¿Por qué?.- le pregunto ahogado en mis lágrimas, y se acerca a mi tirando de mi cabello para que le mire.
- Por que personas como tú, no deberían existir.- solo eso me dice, con sus ojos inyectados de ira.
Esto no es simple homofobia.
Esto es ignorancia, y la ignorancia solo trae temor y odio.
Estoy atrapado dentro de un círculo, donde la ignorancia me esta quemando vivo,
y mis lágrimas no pueden calmar el ardor que hay en mi corazón.(FinDelFlashback)
.
- Hakyeon, por favor. Háblame, golpéame, haz algo, pero no me evites.- le digo desesperado mientras lo persigo por las calles.- No tengo ganas de hablar con un traidor.- me dice toscamente.
- ¡Perdóname!. Nunca quise dejarte solo pero parte de mi se sentía lastimado. Lo siento por ser tan estúpido.
- No eres un estúpido. ¡Eres un ignorante!.- me encara gritándome en la cara sin importar que estábamos expuestos ante la gente que pasaba por al lado nuestro.- Un maldito homofóbico.
- Tal vez en el pasado. Pero ahora no, lo juro. Dame la oportunidad de explicarme.
- A ver. Explícame.- dice cruzándose de brazos.
- Yo creí pensar que tú sentías cosas por mí y no te importaba nuestra amistad. Confundí tus verdaderas intensiones, vi tu profundo cariño hacia mí como algo más y pensé que me estabas presionando a tener algo contigo. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que te estabas aferrando a mí porque la estabas pasando mal.
- ¿Cómo has podido pensar así de mi?. No estaba pasándolo mal, estaba viviendo en carne y hueso un infierno.- dice secamente, culpándome con su mirada.
- ¿Cómo querías que no pensara así?, tú nunca me decías nada, siempre eran palabras extrañas e incompletas.
- ¡Tú nunca me dabas la oportunidad!.- me grita frustrado y suspiro por como esto era más complicado de lo que parecía.
- Lo siento. Tienes que perdonarme Hakyeon. Todo esto es una maldita falla en nuestra amistad, debes perdonarme.- le exijo tomándole de los hombros para que mire mis ojos y vea mi sinceridad.- Yo te quiero.
- No puedo.- dice calmado mientras da pasos hacia atrás.- No es tan fácil. Puedo perdonar a los demás si quieres, porque se que ellos son jóvenes y últimamente me han demostrado más atención. Pero no puedo contigo.
- ¿Por qué?.- le pregunto desconcertado por su obstinación.
- Tengo mis razones.-solo eso me dice a la cara mientras se da la vuelta y se marcha. Sin mirar atrás, sin vacilar un segundo.
No puedo evitar mis lágrimas,
como si fueran interminables,
vuelvo a sollozar de nuevo.
Tengo miedo de asfixiarme,
tengo miedo de la opresión que hay en mi corazón.
¿Por qué estoy llorando?,
¿Por un amigo?, ¿O por un amor?.
//No tenia la intensión de actualizar, pero lo he hecho por 3 motivos.
1- Porque he acabo de escribir el cap 13.
2- Para hacer publicidad a mi nuevo fic Truly,Madly, Deeply lol.
3- Para decirles que estan por terminarse mis minis vacaciones y tal vez vuelva a estar un poco ausente en publicar :( pero me mataré estos días para escribir y escribir , y tener ya material para actulizar :).
Este capítulo es uno de los más importantes, hay muchas cosas que destacar, Hakyeon en el pasado y quiero destacar la palabra PASADO, ha vivido una situación de abuso físico, psicológico y sexual sin acesso carnal. Quería aclarar y definir el abuso de Hakyeon ya que muchas tenian dudas. Para aclarar un poco más, Yeon en ese tiempo, buscaba el consuelo de alguien, y para él, la persona que más confiaba era su mejor amigo. Sintiendose traicionado por su empresa, su propio grupo y mejor amigo, toma la personalidad de un líder cerrado y distinto. Cuando Leo le pide su perdón, N dice que no puede perdonarle a él, pero si a sus compañeros. ¿Por qué?, esa es la pregunta de nuestro nuevo misterio.
Aunque, sinceramente, se refleja muy bien sus razones de no poder perdonarle.
¿Alguien sabe creer el por qué?, VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
Se que esto no parece un fic Neo, pero lo es. Confien en mí lol.
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanfictionUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.