Capítulo 6: Cobardía

984 124 5
                                    



(Flashback)


- Hakyeon, me aceptaron para el musical.- le doy la buena noticia a mi líder, quien ya no era mi amigo, si no mas bien un desconocido. Pero no me importaba, su forma de destruir nuestra amistad me lastimo, así que fácilmente seguí adelante, sonriendo, mostrándome alegre para demostrarle que no necesitaba de él.

- Felicidades.- me felicita de una manera no muy sincera.

- ¿Me vas a venir a ver?.- le pregunto un curioso sin borrar mi sonrisa.

- ¿Debería?, ¿Es alguna obligación?.- me pregunta a los ojos, de una manera irritante y seca.- Que te vayan a ver los otros, a mi no me interesa.

- Tampoco me tienes que contestar así.- le digo riéndome para no demostrarle que su forma de contestarme me lastimaba.

- Déjame en paz.- dice empujándome el hombro para ingresar a su habitación.

Un suspiro,
eso es lo único que salió sincero de mi,
segundo después, volví a sonreír.

(FinDelFlasback)





Tal vez Wonsik tenia razón, me deje llevar por lo que creía y termine arruinando nuestra amistad.
Pero hay algo que no encaja en todo este malentendido, ¿Por qué Hakyeon cambio para todos?.
Seria lógico que fuera de la manera que es solo conmigo pero, ¿Por qué también es así con los demás?.
No solo esta irreconocible en el grupo, si no que ni los managers y directivos lo reconocen. 

Ya no es el adorable y lindo Cha Hakyeon, y pensar eso todos los días me destroza el corazón.
No puedo evitar llorar cada vez que pienso en el dulce amigo que era conmigo y si realmente yo tengo la culpa, si yo realmente lo lastime... no merezco ni el mínimo perdón.


Me había pasado toda la tarde encerrado en mi estudio, sin poder dejar de pensar en él.
Era nuestro día libre, y sabia muy bien que Hakyeon estaba frustrado por unos pasos de la nueva coreografía, así que se había quedado en la empresa para seguir practicando.
Fácilmente podía ir y enfrentarlo, pero tenia miedo de que suceda lo mismo de siempre.
Cada vez que intento hablar con él, la mascara sonriente que llevo siempre se empieza a fragmentar y deja ver el lado más herido de mi. Así que lo único que termino haciendo es lastimarlo con palabras que salen de mi boca sin pensar.


Creo que me ha convertido en un cobarde.







//Creo que empezamos a entender un poco la situación de Leo con Hakyeon, todo fue un error del pasado y ahora Leo debe enfrentar a Hakyeon del presente, pero no le será facil. Todavia tenemos un enigma, ¿Por qué Hakyeon es tan distante con todo el mundo?.

Cuando una persona sufre mucho, tiende a alejarse de las personas que lo rodean.
¿Qué creen que sucedio con nuestro líder?
VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//



ECCEDENTESIAST (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora