- ¿Cuándo fue que sucedió?.- pregunta con la mirada perdida. Estábamos en su habitación, y como no estaba muy estable por culpa del alcohol, lo obligue a sentarse en el borde de la cama, mientras yo secaba minuciosamente su empapado cabello con una toalla.- ¿Cómo fue que te diste cuenta de tus sentimientos hacia mi?.
- No me di cuenta, solo sucedió y tuve que aceptarlo. Fue muy difícil estar enamorado de alguien que me odiaba. Pero soy sumamente feliz con ser tan solo tu amigo.- le comento queriendo que todo esto, no arruine lo que había logrado. No podría volver a estar separado de él ahora que lo tenía a mi lado.
- Pero tu te alejaste de mi porque pensabas que yo sentía cosas por ti.- dice agarrándome de la muñeca para que me detenga.- ¿Cómo pasaste de rechazarme a enamorarte?. No tiene sentido.
- Nada tiene sentido.- le miro sonriéndole y no puedo evitar ponerme nervioso al conectar mi mirada con la suya. Era tan hermoso, el único que defecto tenia, era que no correspondía mi sonrisa. Solo me observa, mientras seguía secándole el cabello.
- Yo nunca he estado enamorado de ti.- dice luego de un largo silencio y por un segundo todo mi ser empezó a doler.- Siempre te vi como un amigo. Un amigo al que, amaba expresarle todo mi afecto.
- ¿Nunca sentiste algo por mi?.- le pregunto sentándome a su lado. Tal vez esa pregunta no debía ser preguntada, ni respondida, pero debía saber por competo que si no había oportunidad, al menos tendría su amistad.
- Yo... eres muy lindo.- dice un poco avergonzado y sonrió al verlo más relajado.- Tal vez... los primeros días de haberte conocido; tal vez en ese momento donde éramos muy jóvenes, y tu eras tan adorable.
- ¿Y por qué ya no?.- le pregunto desilusionado, a pesar de que no quería sonar de esa manera.
- Eres mi amigo. Olvide esos sentimientos que pude haber tenido porque sabía que a ti te gustaban las mujeres, y no daba estar ilusionándome con algo imposible. Aprendí a quererte y a respetarte por quien eras en mi vida... mi mejor amigo.
- Entiendo.
Me quede sin palabras, sin preguntas, sin ganas de buscar algo que no iba a encontrar.
Lo único que tenia era el incomodo silencio que se mezclaba con el sonido de la lluvia.- No quiero verte así Taekwoon. No me hagas sentir que te estoy rompiendo el corazón.
- Estoy bien. Lo siento, mejor te dejo descansar.- digo sin poder mirarle a los ojos y me levanto para salir de su habitación, pero no llego ni siquiera a dar un solo paso luego de huir, literalmente de allí. Solo me quedo apoyado es esa fría puerta, luchando con todas mis fuerzas a no derramar ni una sola lágrima.
No debería llorar,
¿Por qué debería llorar?.
Tengo a mi mejor amigo,
no hay razón para llorar.- Dame tiempo Taekwoon.- escucho detrás de la puerta. Creo que había sido descubierto.- Deja que el tiempo cure mis heridas. No puedo permitirme amarte con este sucio y estropeado corazón. No te mereces este feo corazón. Deja que el tiempo fluya y así... solo así... podré volver ha amarte con un lindo corazón como el tuyo.
- Entonces...- le respondo mirando de costado a la puerta, con una tímida sonrisa.- Te estaré esperando. Pero Hakyeonie... tu ya tienes un hermoso corazón...- y aunque por un instante me acobardo, cierro los ojos y respiro profundamente pero soltar lo que realmente sentía.- No olvides que eres mi vida entera y que estoy... muy enamorado de ti.
Escucho su avergonzada risa y me responde.- Lo tendré en cuenta. Dulces sueños, señor enamorado.
Esta vez, no fingiré mi sonrisa,
Esta vez, no ocultaré lo que siento por tí.
Esta vez, y lo prometo, te cuidaré y amaré hasta morir.//Lo siento si estuve muy desactualizada. Quise publicar este pequeño capítulo para no sentir que estoy abandonando la historia. Como ya esta por terminar, me cuesta horrores escribir los últimos caps jajaj Espero que les guste, esta recién salidito del horno. ¿No es muy lindo lo que le ha dicho Hakyeon a Taekwoon al final? Awww.
Si buscan algo dulce, loco y dramatico, pasen por mi otro fic al que estoy muy activa que es "Sea of illusions"(es el tipico fic en donde los mando al cielo antes del infierno jaja mentira). Asi que sé que lo disfrutaran.VOTEN, COMENTEN, Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanficUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.