Capítulo 9: Desequilibrado mundo

831 105 4
                                    



(Flashback)


- Hoy planeo decírselo a Taekwoonie, no me importa si la empresa no quiere, yo se que mi amigo me aceptará.- le comento enojado a mi manager mientras me llevaba al departamento luego de acabar con mi agenda personal.

- Otra vez con la misma historia.- comenta irritado.- Me tienes harto Cha Hakyeon. Entiende que ellos lo saben, y te evitan porque te tienen asco.

- Que tú seas un homofóbico, no significa que ellos también lo sean. Especialmente Taekwoonie, él si me apoyara.- le comento herido y enfadado por el poco apoyo que recibía de mi único manager, quien ahora se dedicaba a decirme cosas horribles.

- ¿Homofóbico?.- pregunta con tono burlón mientras detenía el vehículo hacia un costado de la calle.- ¿Crees que yo soy homofóbico?, tu no me das miedo.- me dice peligrosamente cerca y poniéndome nervioso.

- ¿Qué haces?, ¡Ponte a conducir!.- le ordeno ya llegando a mi limite de paciencia.

- ¿Te he puesto nervioso Cha Hakyeon?.- dice burlonamente acariciándome el pelo del cual retiro fuertemente su mano de mi, provocando que se enoje por la resistencia y empiece esta vez a tocarme el muslo y la entrepierna.

- ¡Basta!, ¿Qué haces?.- le digo alterado intentando desabrocharme el cinturón de seguridad, pero antes de poder lograrlo, empieza esta vez con mucho más fuerza a seguir tocándome, mientras se ríe de cómo tiemblo y empiezo a llorar.

- ¡Dios mio!.- dice sin dejar de reírse.- Eres una nenita. Con razón tú Taekwoonie ha dejado de hablarte, ¿Quién quiere ser amigo de una nenita que tiembla y llora?.

- ¡Eres un estúpido!, ¡Te voy a denunciar con la empresa!.- le grito a todo pulmón por su actitud abusiva hacia mi.- ¿Por qué me tocas?, ¿Quién eres tú para tocarme?.

- Cuéntales, y yo les diré que tú eres el que me ha estado acosando. Al final y al cabo, te has ganado una mala imagen en la empresa desde que te quisiste tirar al estilista.- dice arrogante.

- Eso jamás fue cierto.

- Pero todos en la empresa le creyeron, ¿Por qué a mi no me creerían?.

- Eres un hijo de puta.- le insulto sin todavía poder controlar los temblores de mi cuerpo. Odiaba saber que nadie de mis managers o directivos de la empresa me apoyaban, y solo me veían como un sucio tras ese accidente con mi estilista donde el muy maldito, me buscaba y buscaba hasta que un día le rechace y se vengo ensuciando mi nombre. Por creerles todas las mentiras, tomaron este asunto de forma privada en la que mis compañeros no se enteraron de nada, y yo, por mi parte, tuve que confesarme ante todos que era homosexual, pero no un sucio acosador. Triste es la realidad en la que todavía nadie puede creerme, y si esto volviera a suceder, mi credibilidad seria ya insuficiente.

Como desearía tener a alguien para poder hablar de mis penas.


(FinDelFlashback)




- No me hagas reír, ¿Qué dolor podrías tu ocultar?, si estas mejor que yo.- le digo cansado de sus falsas palabras.

- El dolor de no poder estar a tu lado, de haber perdido a mi amigo, de sentirme un imbécil por no saber que hacer contigo. Aquí Hakyeon.- dice señalándose el corazón.- Aquí esta mi dolor.

- Entonces... ¿Por qué?, ¿Por qué me dejaste solo?.- le pregunto quebrándome por completo.

- Por que tuve miedo.- me dice quebrándose igualmente.- Todo fue un malentendido. Yo pensé que tú eras... distinto y no sabia como...- empieza a justificarse y le interrumpo confundido.

- ¿Pensaste?, ¿Acaso tú...Acaso no lo sabes?.- le pregunto desconcertado mientras nuestras lágrimas seguían fluyendo junto con nuestro dolor. 


¿Por qué mi desequilibrado mundo,
sigue dando vueltas y vueltas,
sin dejarme ver claramente?.

¿Por qué siento que al ver tus ojos,
me llevaré una gran decepción?. 







//Debo advertir que los proximos caps, no serán nada lindos. Veremos como las emociones de Hakyeon se desequilibraran hasta romperlo por completo y como Leo se enterará de una dolorosa y terrible verdad.
Los sentimientos de cariño y confianza de Leo y N, estan completamente rotos, solo ellos pueden poco a poco, enfrentar el dolor y darse la oportunidad de curar sus heridas internas juntos.
Como dice la portada, esto es
La historia de una complicada amistad.
¿Por qué Hakyeon dice que se llevará una gran decepción?, ¿Qué piensan de los reales sentimientos de Leo hacia Hakyeon?, ¿Es tan solo dolor o algo mucho más?.

VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//

ECCEDENTESIAST (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora