Capítulo 17: En el olvido, esta el perdón.

757 108 16
                                    



Los días pasaron, convirtiéndose en semanas.
Y a pesar de esa sonrisa, tu silencio me preocupa.
Necesito saber más de ti.
Necesito saber más allá del dolor que yo provoqué.
Pero permaneces en silencio.


Temo abrir tus heridas emocionales, y hacerte recordar lo que parece haber sido olvidado.
Pero no puedo dejar que guardes tu dolor para siempre.
Prometí no volver a dejarte solo y lo voy a cumplir al pie de la letra.


- Hola, ¿Qué estas haciendo?.- le pregunto a mi amigo desde la puerta de su habitación.

- Descansando, mirando videos.- dice sonriéndome suavemente para luego seguir jugueteando con su celular.

- ¿Quieres salir a algún lado?. Hoy es nuestro día libre. Ya no hay nadie en el departamento.- le comento mientras me siento en el borde de su cama cuidadosamente. Todavía no podía acostumbrarme a sentirme relajado a su lado. Era extraño después de un año volver a ser amigos, ya que parecíamos dos personas muy distintas que debían conocerse por segunda vez.


- Ya he planeado quedarme aquí.- me dice en un tono muy suave sin prestarme atención.

- ¿Sucede algo?.- le digo al verlo tan extraño.

- No. Solo que prefiero estar solo.- dice mirándome con culpa.- Lo siento.

- No voy a dejarte solo. No me pidas que te deje solo después de todo lo que hemos pasado.- le digo un poco irritado por su cambio de actitud hacia mí.

- Taekwoon, hoy no estoy de buen humor.- me dice serio al ver que no cumplía sus ordenes.

- ¿Por qué no estas de buen humor?, ¿Eh?.

- ¿Te puedes ir?, por favor.

- No.- y esa era mi palabra definitiva.- No voy a irme. Así que dime... ¿Por qué no estas de buen humor?.

Por unos segundos, nuestras miradas estaban cargadas de odio, y no quería eso. Así que relaje mi expresión, queriendo darle confianza a que pueda decirme lo que sea, sin presión.

- Hoy me he encontrado con una persona de mi pasado, y como te he perdonado a ti, quise hacer lo mismo con esa persona. No quiero vivir mi vida a bases de rencores.- me comenta con los ojos llorosos.- No quiero hablar de esto Taekwoon.

- Tienes que hacerlo si quieres dejarlo todo en el olvido.- le digo tomando de su mano para darle coraje.- ¿Quién es esa persona?, ¿Qué fue lo que te ha hecho?.

- Amigo mío... respóndeme algo, ¿En el olvido puede estar el perdón?.

- Si...depende... no lo sé.- le digo dudoso, ya que no sabia a que se refería.

- Esa no es una respuesta. Necesito una respuesta.- me ruega a que le responda y temo decir las palabras equivocadas, tengo miedo de empeorar el dolor que hay en su interior.

- Si... en el olvido, esta el perdón.


Espero con todas mis fuerzas,
no haber dado la respuesta equivocada.








//Es muy cortito, pero estaba re trabada con este capítulo y como me inspiré, quise actualizar. Es mejor poco que nada. Gracias @FlyingFLant por inspirarme.
Quiero escribir la escena que siempre he querido escribir en esta historia y para eso, necesitaba esta pequeña conversación. Necesitaba que Leo diera un consejo equivocado, bueno para mi, ese consejo no es tan equivocado porque Hakyeon debe dejar de vivir con rencores, a pesar de todo. Pero obviamente, para Taek va a ser un balazo en el corazón.
Pronto la verdad será dicha. ¿Qué piensan ustedes del consejo?. ¿en el olvido esta el perdón?.

VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//


ECCEDENTESIAST (Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora