Solo,
tirado en el frio suelo de la sala de práctica,
intentando no seguir llorando a fuerzas inhumanas.
Así es como he quedado tras otro intento fallido de recuperarte.
Creo que hasta este punto,
no te culpo por no poder perdóname.Tienes todo el derecho a odiarme,
a sentir repugnancia, rencor e ira.
Yo también lo siento amigo,
siento ese odio hacia mi,
porque ya ni siquiera puedo tener,
el hermoso derecho de llamarte amigo.¿Qué es lo que debo hacer ahora?,
¿Cómo avanzo después de esto?,
¿Cómo debo aceptar la verdad?.Mi mente me ha engañado,
me he creído mis conclusiones,
y ahora mi corazón...
mi corazón se ha detenido.¿Por qué estoy sintiendo el amargo sabor de un corazón roto?.
(Flashback)
- ¿Qué significa para ti ser un mejor amigo?, lo único que haces es molestarme las 24 horas del día.
- ¿Sabes lo que sucede?, tú nunca has querido ser mi amigo.- dice de forma seca.
- Tal vez tienes razón.- le respondo de la misma manera, sin poder quitar mis ojos de los suyos, tristes y cansados, así eran nuestros ojos, muy tristes y muy cansados.
- Esta bien Taekwoon, ahora lo he entendido.- dice queriendo darse la vuelta, pero se lo impido tomándole del brazo.
- ¿Por qué te vas?, yo no he terminado de hablar.- le digo enojado por como quería dejarme como el malo de la historia.- No nos hagamos esto Hakyeon, no me hagas esto.
- Tú eres el que me esta haciendo esto, tu eres el que me esta lastimando.- me dice con la voz quebrada.- En estos momentos... te necesito más que nunca Taek, pero solo me alejas de ti, ¡Y hasta eres capaz de responderme así!.
- Hak, amigo...
- Sabes... soy demasiado bueno para dejar que me llames así.
(FinDelFlashback)
//Yo se que me odian, y me van a odiar más en el proximo capítulo, en serio, no se porque siempre me las agarro con Hakyeon jajaja lo siento, no debería para nada reirme, realmente es muy triste esta situación. Creo que había tirado muchas pistas sobre los sentimientos de Leo, en todo este transcurso de perderle por sus errores, sus sentimintos cambiaron a ser más fuertes y desde ahora debe luchar a pesar del dolor. Tengo muchas ganas de publicar el siguiente cap, pero no lo voy hacer jajaja les doy el título como adelanto, y en si sabrán de que va a tratar. El capítulo 12 se llama Homofobia.
Por último, no odien a Leo por favor. Él es tan solo un estúpido que termino enamorandose de la persona que ha perdido por sus confusiones. Los dos en sí, deben de sufrir.
Les invito a pasar a ver la sinopsis de Truly, Madly, Deeply que estoy disfrutando escribir y muy pronto actualizaré. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanfictionUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.