Sigues rasgando en lo profundo de mi corazón,
sin saber que tocas en las cicatrices que llevo conmigo.
El dolor que parecía haber olvidado,
regresa a mi, junto con tus lamentables lágrimas.
¿Por qué ha regresado este sentimiento?,
¿Por qué permites que mi corazón se lastime una vez más?.Por un momento, llego a sentir tu sinceridad,
Y no puedo evitar dejarme atrapar por tu mirada.
Pero mi corazón te rechaza,
porque con tus lamentos no lo puedes sanar.Lo siento Taekwoon ah,
pero has cometido un error al abrir la boca.
Ahora lo comprendo,
Ahora se que tú no eras tan distinto a él,
tú lo sabias,
y permitiste que yo sufra en silencio.
- ¿Cuánto ha pasado?, ¿1 año?, ¿Más de 1 año?.- pregunta Taekwoon detrás de mí. Habíamos terminado las practicas, y parecía que no estaban en sus planes irse con los dongsaengs.- ¿Cuánto tiempo he estado ausente como amigo?.Como si fuera invisible, como si fuera una sombra, le ignoro mientras seguía observando la grabación de la coreografía.
- Es muy injusto. Al menos dime tus razones de porque no puedes perdonarme.- me dice angustiado y observo discretamente por el espejo como su expresión se volvía cada vez más y más lamentable.
- Fuiste un mal amigo.- le respondo mirándole por el espejo.
- Lo sé.
- Fuiste peor que un mal amigo.- le vuelvo a decir.
- Entonces... ¿Nunca me vas a perdonar?.-dice esta vez, parándose en frente de mí.- ¿Se acabo?, ¿No quieres recuperar la amistad que teníamos?.- me pregunta con su dulce voz quebrada y cierro los ojos al sentir un ardor en lo profundo de mi alma.
- No lo se.- le respondo con toda mi honestidad, mientras vuelvo a abrir los ojos para conectar mi mirada con la suya. Sus tristes ojos y su tembloroso cuerpo, me muestra como su corazón se esta quebrando y debilitando.
- ¿No lo sabes?, ¿Esa es tu respuesta?.- vuelve a preguntar ya en suspiros y con la respiración agitada.- Tú...tú...¿Me quieres?.
Su pregunta me deja confundido, desorientado, y empiezan a llegar a mi, vagos recuerdos de él, diciéndome lo mucho que me quería, hasta recuerdo haber escuchado, que me quería más de lo que yo creía.
- ¿Me quieres Hakyeon?.- me vuelve a preguntar exasperado.
Por un desliz, por tan solo un impulso de mi subconsciencia, termino respondiéndole en un suave suspiro...- Si.
//Como me he enamorado del capítulo 15, y porque este capítulo es muy corto. Voy a publicar otra cap más.
Los pensamientos de Hakyeon son tan importantes, porque muestra como esta luchando internamente a no aceptar el perdon de Taek, porque supo tras la confesión de su amigo lo que más se negaba a aceptar. Lo que "Él" decia para lastirmarlo, termino siendo verdad.
Taek se alejo de él, porque sabia que era gay. Y esa confesión ha abierto sus cicatrices emocionales.
Lo único que no sabe Hakyeon, son los sentimientos de su amigo que surgieron en medio de todo este dolor. VOTEN♥ COMENTEN♥ Y GRACIAS♥//
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanfictionUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.