Los meses pasaron volando,
como un diente de león en el aire,
soplado por los fuertes vientos,
que no le permiten descender.Así es como he visto estos últimos meses,
pero el que haya permitido que pasen volando,
no quiere decir que no haya hecho nada para impedir su vuelo.Estos meses fueron muy caóticos,
mi mente y mi corazón estaban en un confuso torbellino.
Pensaba en que debía hacer, en como debía actuar.
Nunca estuve enamorado de un chico,
y no sabia como expresarme.A veces era corajudo y le abrazaba. Era cálido y siempre me correspondía.
Abrazarle era mi adicción, mi forma de expresarle que seguir allí, junto a él... esperándole.
Nunca volvimos a tocar el tema de mis sentimientos,
sabia muy bien que él estaba en pleno proceso de dejar sus demonios atrás,
y no era apropiado forzar su corazón.Pero los días que he vivido estos últimos meses, son muy distintos a hoy.
Hoy era diferente, hoy mi corazón se detuvo sin poder asimilar la sorpresa.Estábamos practicando una coreografía, todos estaban enérgicos, felices, hacían bromas en medio del ensayo. A pesar de la poca seriedad que le dábamos a la práctica, estábamos disfrutando la unión que había vuelto a tener el grupo después de mucho tiempo.
En medio de la locura, las risas y los pasos equivocados, Hakyeon no deja de observarme, de sonreírme, de tocarme los brazos o las manos con intenciones ocultas.Intento preguntarle con solos miradas, que era lo que buscaba, pero solo me sonreía.
Y no podía evitar jugar a lo mismo con él, por que ese juego hacia que mi corazón se acelerara.Cuando Jaehwan, cansado grita por un descanso, todos nos detenemos, y caemos exhaustos al suelo.
Seguía observándome, ahora estaba sentado al lado mío.
Me ponía un poco nervioso sinceramente, porque de alguna manera, estaban allí los chicos.
Y ellos no sabían nada, o yo creía que ellos no sabían nada hasta que empiezo a escuchar como gritan, alentándonos.Hakyeon, me tomo desprevenido y me robo frente a los demás un beso.
Me quede como un tonto mirándole, mientras el desviaba la mirada avergonzado.¡Me acaba de robar un beso!, ¡Me ha besado!.
Le sigo mirando buscando una explicación, y me mira de reojo mientras se muerde el labio sonriendo.
Esa sonrisa, esa expresión, se quedo marcada a fuego en mi corazón.- ¿Qué significa ese beso?.- le pregunto ignorando los 8 ojos que nos observaban tediosamente.
- ¡Que te ama!.- responde emocionado Jaehwan.
- ¡Cállate! ¡A ti no te pregunte!.- le regaño, molesto e incomodo por no entender porque ellos sabían mas de lo que debían saber.
- Tal vez... siento cosas por ti.- dice tímidamente y me acerco más a su lado hasta poder acariciar con mi pulgar su mejilla.
- ¿En serio?.- le pregunto emocionado, tal vez me veía como un tonto, pero no me importaba.
- No, te beso porque se le dio la gana.- responde Hongbin, provocando la risa del maknae.
- ¡Háganme el favor y lárguense de aquí!.- les amenazo con la mirada y siento otro beso en la mejilla, volviendo eufóricos a los mas jóvenes.
- ¡Bésalo!. Por el amor de dios. ¡Bésalo!.- me gritan los 4 al mismo tiempo y me siento cohibido por sus actitudes y a la vez por su apoyo inconmensurable.
Pero luego recordé que no debía sentirme avergonzado, ellos eran mis hermanos, y yo realmente amaba a Hakyeon, lo amaba tanto que todo de mi cambio.
Así que, tomo suavemente su mentón, no antes de mirar sus ojos y me acerco a sus labios hasta sentirlos en los míos.Eran suaves, y tibios.
Era un beso dulce, delicado y honesto.
Un simple contacto entre dos corazones palpitando.- Te amo.- susurramos en la boca del otro y sonreímos sonrojados por el incomodo pero especial momento que habíamos vivido.
- ¡Ahora la boda!.- grita escandalosamente emocionado Jaehwan, y me levanto para ir hacia donde él estaba y golpearle.
- ¿Por qué siguen aquí?. ¿Y por qué el inesperado apoyo?.- digo incomodo y confuso a la vez.
- Porque sabemos que ustedes pasaron por situaciones difíciles, sufrieron mucho, y tal vez nunca sabremos el por qué. Pero luchando por ustedes, por nosotros y se superaron a si mismos. Aceptaron sus sentimientos, y nos dieron el hermoso regalo de volver a estar unidos.- comenta Wonsik seriamente.- Nuestros pilares se habían quebrado, y no hicimos nada para ayudarles.- dice arrepentido.- Pero se construyeron solos, y se reforzaron con sentimientos únicos. Y nosotros, lo menos que podemos hacer... es darle nuestro consentimiento.
Me quede sin palabras, al igual que Hakyeon.
Nunca pensé que la separación que tuvimos les afectaría.
Siempre quisimos cuidarlos, por eso Hakyeon nunca se confeso ante ellos.
Temía lastimarlos y preocuparlos.
Pero aquí estaban ellos, fuertes y decidido a jamás dejarnos caer.
Y estaba orgulloso de ello.Tal vez, mi tristeza no fue nada comparado a la tristeza de Hakyeon.
Pero superamos esto juntos, volviéndonos fuertes y ganando algo que nunca creíamos que ganaríamos... un sentimiento de comprensión y amor mutuo que superaba todas adversidades.- Entonces denme su bendición, porque lo amo y nunca lo dejaré ir.- digo tomando la mano de Hakyeon y sonriéndole enamoradamente.
- Yo tampoco quiero dejarte ir.- me dice entrelazando fuertemente nuestras manos.
- Yo tampoco los dejaré ir.- dice bromeando Hyuk, apoyando su mano sobre las nuestras provocando que nos riamos todos.
Que poca seriedad que hay en este grupo,
pero los adoro, aunque necesiten un buen golpe.
//El final es tan inesperado como mi publicación de este capítulo, no avise, lo siento.
Espero que no haya arruinado sus expectativas. Pero siempre hago finales con humor, yo me he reido, asi que espero haberles sacado una sonrisa.
Esta historia empezo con una idea muy distinta a la de ahora, siempre estuvo la idea del abuso, pero la historia siempre se baso en la amistad de ellos, y en la superación personal.
Los dos estaban rotos, y debian reconstruirse mutuamente, como dijo Wonsik.
Espero que les haya gustado, me muero de nervios;;;; Espero muchos comentarios y que no me falle Wattpad jajaja
GRACIAS, REALMENTE GRACIAS!! Y espero que se animen a leer 'Sea of illusions" y mi nuevo OneShot "Last Words" porque no tienen desperdicio alguno. VOTEN Y BYE!!!♥//
ESTÁS LEYENDO
ECCEDENTESIAST (Neo)
FanfictionUna persona "eccedentesiasta" es aquella que oculta su dolor y su miseria detrás de una sonrisa.