Hoy es un sábado, quizá para muchos un día de salir de fiesta o incluso de disfrutar su juventud,para mi es un día más, un día más sin felicidad, sin motivos para buscarla, un día más en que me encuentro como una mierda.. Lo único que quiero últimamente es dormirme y no despertar.
La gente dirá: "que chico mas raro" pero la verdad me da igual,lo único que quiero es tenerlo a el, sentir su calor, su olor...
Mi madre últimamente me pregunta cosas, algo muy extraño en ellos la verdad porque siempre me ha dado la sensación de que les importo una mierda, de que para ellos no valgo nada...
Me gustaría poder sonreír, poder enseñar como soy y disfrutar de la vida, pero cada vez me ahogo más en el vaso de agua que estoy metido.
Tengo mucho miedo de no ser lo que espera ella de mí, quizás si escuchase música me sentiría mejor. Pero no, la música tampoco consigue llenar el vacío que siento en el pecho. Necesito sentir cosas nuevas, algo que cambie mi vida aunque sea por momentos. A veces, cuando estoy en Twitter veo a gente que sube foto de sus cortes y dice que es algo bueno y se siente bien al hacerlo, quizás me vendría bien probar, solo uno, lo prometo, quiero saber que se siente.
Tengo una cuchilla en mis manos. Él lleva días sin hablarme. Y yo hago lo mismo. Quizás decidió desaparecer sin más. Mejor. O no sé.
A lo que iba. La cuchilla está realmente afilada. Pasé mi dedo por ella y un leve corte se me formó.
Que bonita es la sangre. Tan roja. Intensa. Se derrama. Espesa. Joder.
Lo voy a hacer.
Me subo la manga del jersey y me decido. Dejo que la cuchilla roce mi piel y se forme un corte. Siento el dolor. Y me encanta. Aprieto y aprieto hasta que empiezo a ver todo borroso.
Creo que para ser el primero me he pasado en profundidad pero qué más da.
La sangre corre por mi brazo abajo. Se derrama por el suelo.
No cesa. Cada vez parece que sangra más y más.
¿A alguien le importará que me haga esto? Que va.
A mi madre le haría un favor. Nunca soy lo suficiente para ella. Y a mi hermana..., mi hermana es una niñata hipócrita, a la que todo le va bien y solo piensa en ella.
Creo que me vengo abajo. Me desvanezco.
Ojalá cerrar los ojos y no volver a despertar.
Ojalá todos mis males dejen de existir.
Ojalá.
Morir.
ESTÁS LEYENDO
TODOS LOS DÍAS ME SABEN A AGUA SI NO ESTÁS TÚ.
Genç KurguLa historia trata de un chico depresivo y suicida que se pasa la mayoría del tiempo con el movil. Los únicos amigos que tiene viven a miles de kilómetros de el; está solo. A lo largo de su vida le van ocurriendo cosas; la mayoría malas y muchas ocur...