Capítulo 7|Narra Alonso|

1.3K 142 14
                                    

Apenas pude dormir, toda la noche me la pase recordando la broma que Jos y yo les jugamos a Alan, Freddy y Bryan. No podía olvidar sus caras de susto al ver a Jos con aquella máscara, pero tampoco podía olvidar el sonido de su risa. Y por alguna extraña razón quería verlo.

-Buenos días a todos- dije al llegar al comedor para desayunar.

-Buenos días hijo, ¿con buen humor hoy?

Mi madre no se encontraba en el comedor supuse que se fue con sus amigas a desayunar. mis hermanos ya no estaban en casa y mi padre se encontraba sentado leyendo el periódico.

-Si papá hoy creo que será un buen día y además no puedo amargarme solo porque no quieres que dirija la empresa.

Despues de mi comentario mi padre no dijo nada más. terminamos de desayunar y entonces habló.

-Claro que quiero que la dirijas pero primero debes estudiar.

-Si papá lo que digas, bueno ya me voy.

-Que tengas un lindo día.

-Igualmente papá, hasta luego.

Entré al instituto y visualicé a Alan a lo lejos.

-Hola señor cara de cámara- le dije cuando estuve cerca haciendo que se volteara.

-Hola hada- me dijo divertido.

-Alan no me gusta que me digas así, ya te lo he dicho.

-Bueno pues tu no me digas "cara de cámara".

-Esta bien, no lo vuelvo a hacer. lo prometo.

Ibamos a entrar al aula cuando alguien me tomó del brazo, me gire y ahi estaba la persona que había hecho que hoy me levantara un poco cansado, ahí estaba Jos. Lo miré y le sonreí.

-Hola Alonso ¿tienes un momento?

-Si, claro Jos dime.

-En realidad no es nada importante si quieres podemos vernos en el receso.

-No, ahora esta bien. No creo que vinieras hasta aquí solo para nada.

-Bueno mira la verdad esque pronto será el cumpleaños de Rebeca y queria pedirte si puedes ayudarme a componer una canción para ella.

-¿Una canción?- Jos estaba pidiendome ayudarlo a componer una canción para su novia.

-Si, esque Freddy me dijo que tu tocas el piano y que no cantas nada mal y queria saber si puedes ayudarme. Aunque si no puedes no hay problema.

-No, claro que si con gusto te ayudaré- no podía negarme a ayudarlo.

-Gracias ¿te parece si nos reunimos por la tarde en tu casa?

-Si es perfecto. Te mando la dirección por mensaje.

Jos se fue y entre para tomar asiento junto a Alan.

-Donde estabas, de repente te me perdiste.

-Perdón, estaba con Jos me pidió ayuda para escribir una canción.

-Mmmm voy a comenzar a ponerme celoso.

-Jajaja no empieces, tu sabes que eres mi mejor amigo- le dije palmeando su hombro.

Las clases comenzaron y entre las explicaciones, las historias de vida de los profesores y los trabajos que marcaban pronto terminaron.

No había visto a Carla en todo el día y aunque ella y yo más que una relación amorosa estabamos juntos por costumbre y sexo me preocupaba no saber de ella así que le llamé.

**Lamada telefonica**

-Bueno.

-¿Carla?

-Sí.

-Soy Alonso, ¿qué pasó contigo cariño? en todo el día no te he visto.

-Lo siento se me olvido avisarte amor. Me sentí mal en la mañana así que no fui al instituto.

-Pero ¿estás bien? ¿quieres que vaya a verte y reanimarte?- dije con un tono pícaro.

-Es lo que mas quisiera amor pero mamá volvió temprano del trabajo para cuidarme.

-Bueno esta bien.

-Nos vemos mañana cariño, no te portes mal.

-Solo contigo, hasta mañana nena.

**fin de la llamada**

-¿Irás a ver a Carla?-

-No Alan, ya te dije que quede de verme con Jos para lo de la canción.

-Ah si claro ya me acordé que me estas cambiando por otro- dijo mientras fingía llorar.

-¿Quieres venir con nosotros?- sugerí.

-Ay no no, eso de las cursilerias no se me da.

-Bueno entonces no te quejes- le dije mientras nos dirigíamos a donde se encontraban los demás chicos y Rebeca quien tomaba la mano de Jos.

-Hola chicos los estábamos esperando- saludo Bryan.

-¿Para?- preguntó Alan.

-Para ir a casa de Freddy- contestó Bryan.

Miré a Jos pues habíamos quedado en ir a mi casa para escribir la canción de Rebeca. Él me miró también y se me ocurrió decir.

-Chicos lo siento hoy no puedo quedé con mi mamá de cuidar a Brau- mentí.

-Yo tampoco puedo llevaré a Rebeca a su casa y luego iré a descansar un poco- dijo Jos.

-Bueno pues solo seremos nosotros tres entonces- dijo Alan mientras negaba mirando a Jos y luego a mí, pues él ya sabía que Jos y yo estraríamos juntos por la tarde.

-Bueno amor ¿nos vamos?- dijo Rebeca mirando a Jos quien asintió para despues despedirse e irse con su chica.

Los chicos se fueron y yo me fuí a casa, tenía que estar ahí antes de que Jos llegara. Aunque no creo que llegara pronto pues primero llevaría a su novia a casa.

Llegué y no había nadie, lo cual no era raro. Seguro mamá se quedó con sus amigas desde temprano, Diego habría ido a casa de algún amigo y Brau, lo más seguro esque Lucía haya pasado por él y lo haya llevado a la empresa. Eso me hizo pensar en que Jos y yo estaríamos solos en casa.

Subí a mi habitación a dejar mis cosas y cambiarme, me recosté en la cama y me dormí.

-Hola- dijo mirandome con esas largas pestañas.

-Hola Jos- dije temblando.

Él me abrazó... pero justo en ese momento un ruido me sacó de mi sueño, el timbre había sonado lo que quería decir que Jos había llegado.



Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora