-Es Bryan- dijo emocionada.
-Woow! Carla estoy muy feliz por ti- le dije dandole un abrazo.
-Sí, igual yo.
-Él es un buen chico y sé que te hará muy feliz.
-Bueno tampoco es que seamos algo Alon.
-Pero pronto lo serán, estoy seguro de eso.
-Si, pero ahora te toca decirme quien es tu amor imposible.
-Eso es un poco complicado Carla. No sé ni como comenzar.
-Hay vamos, ni que fuera tan difícil decirme el nombre de la afortunada.
-Ese es el problema, no sé como lo vayas a tomar pero aquí voy- dije dando un largo suspiro, no sabía como decirle a mi ex-novia que mi amor imposible no es una chica si no un chico- Escucha Carla, antes de que tú y yo comenzaramos a salir yo tuve una relación algo complicada con otra persona.
-Eso ya lo sé, pero lo que quiero saber es el nombre de tu actual amor.
-No me interrumpas o no diré nada. Además todo se relaciona, así que tendrás que escuchar todo si?
-Si, esta bien.
-Bueno. Mi relación anterior no fué la mas normal de todas porque no fué con una chica sino con un chico- ví como sus ojos se abrieron al tope, pero segí con mi relato- yo en un tiempo dudé de mi orientación sexual y salí con un chico llamado Andrés todo iba bien entre nosotros hasta que él me engañó y terminamos a causa de eso, por más que el me dijo que todo era una confusión yo decidí no creerle y me alejé de él. Despúes de eso yo decidí alejarme de todo y quería trabajar en la empresa de mi papá para no pensar en él, pero mis padres dijeron que tenía que estudiar. Entonces fué cuando te conocí y como quería empezar de nuevo decidí hacerlo contigo, quería estar de nuevo con chicas.
-Espera, espera Alon ¿Eres gay?
-Bueno no del todo, toda mi vida me gustaron y salía con chicas. Pero cuando conocí a Andrés algo dentro de mí despertó y tuve una relación con él.
-Oh por Dios! No lo puedo creer...
-Sabes solo mi familia sabe de esto, nadie más. Quiero pedirte que guardes el secreto porfavor, sobretodo con Alán no sé como reaccionaría al saber todo esto.
-No te preocupes tu secreto está a salvo. Pero no entiendo ¿todo esto que tiene que ver con tu amor imposible?
-Esque eso está pasando de nuevo. Hay un chico que está despertando de nuevo esos sentimientos en mí.
-¿Es Alán?
-No! ¿Cómo crees? Él es mi mejor amigo.
-Por eso mismo pensé que talvez sería él. Pero dime ¿entonces quién es? ¿lo conozco?
-Si lo conoces es... Jos.
-Eso si es una sorpresa... pero él tiene novia Alon.
-Lo sé y es por eso que es un amor imposible- dije suspirando y agavhando la cabeza.
-Lo siento mucho Alon, pero ¿estás enamorado de él o solo te gusta?
-Me gustaría decir que es pasajero, pero no. Él me gusta, me encanta y lo quiero- dije con los ojos cristalinos.
-Hay Alon- Carla se acercó para abrazarme, mientras pequeñas lágrimas caían por mis ojos.
-Sabes ayer cuando él se marchó del cine fué por mi culpa, me había portado muy mal con él por celos y cuando tú te fuiste con Bryan fuí a su casa para hablar con él y... lo besé.
-¿Quee? ¿Y él que hizo?
-Me correspondió el beso y dijo que había sido el mejorbeso que alguien le haya dado -dije sonrojandome un poco.
-Espera, espera, espera. Eso quiere decir que él igual siente algo por ti.
-No creo, despúes de eso dijo que estaba confundido y que no quería lastimarme, que no quería lastimar a Rebeca e hizo enfasis en que ella era su novia.
-Osea te besa, dice que es el mejor beso que le hayan dado y luego se acuerda de su novia y se retracta? Digo Rebeca es mi amiga y la quiero pero si Jos siente algo por tí y tú por él deberían...
-No Carla, él no siente nada por mí y además yo le dije que quedaramos como amigos.
-Lo que digas Alon, pero ¿y ahora qué harás? ¿Solo te quedaras mirando como la persona que amas es feliz con alguien mas?
-No voy a hacer nada Carla, él es feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cielo♡|Terminada|
FanfictionÉl tenía una vida muy feliz y tranquila, pero conoce a alguien que voltea su mundo para siempre. -No se que me pasa, yo no soy así. -Creo que te estas enamorando. Prólogo publicado el 06/Julio/2016 *Cuenta con segunda temporada llamada Azul Cel...