Capítulo 70

781 101 24
                                    

Estaba por salir del instituto y me encontré con Rebeca, la única persona en el mundo a quien menos quería ver y no porque la odiara o me cayera mal pero ella me recordaba que Jos no era completamente mío!

-Hola, Alon- me saludó.

-Ah, hola Rebeca ¿necesitas algo?

-Si! Quiero que me digas cual es la sorpresa que me está preparando Jos.

-¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa?

-Si, Bryan dice que tú le dijiste el otro día que me estaban preparando una.

Por todas las pizzas! Bryan había ido de chismoso!!

-No puedo decir nada Rebeca, lo tengo estrictamente prohibido.

-¿Entonces si están preparando algo?

-Talvez si o talvez no.

-Oye y ¿qué pasó con tu admiradora? ¿Ya sabes quién es?

-¿Tú cómo sabes eso?

-Alan nos contó el otro día.

-No lo puedo creer ¿qué él no conoce lo que significa silencio.

-Creo que no.

-¿De qué tanto hablan?- Jos y Alan habían llegado donde nosotros.

-Intentaba sacarle información a tu amigo sobre la sorpresa.

-¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa?- dijo Jos mientras Rebeca se acarcaba para abrazarlo.

-Eso mismo dijo él, pero ya dejaré de preguntar porque veo que ustedes no dirán nada.

-Bueno tengo que irme, quedé con Sammy en pasar por ella para ir al cine. Se cuidan.

-¿Y ustedes?

-Iremos al centro comercial.

-Bien, pues me voy- dije dándome la vuelta.

-No, espera- Jos me detuvo- Rebe lo siento, pero tengo cosas que hacer con Alon. Nos vemos después- dió un rápido beso en la mejilla de la chica y salió conmigo del instituto.

-No tenemos nada que hacer- dije cuando salíamos del instituto.

-No, pero quiero pasar la tarde contigo.

Eso me hizo sonreír. El hecho de que haya rechazado salir con ella por pasar la tarde conmigo era lindo, pero eso me hizo acordar de que aún tenía que avisarle a Andrés que no saldría con él.

Saqué mi celular del bolsillo del pantalón y abrí la conversación de Andrés.

Hola, no podré verte.
Alonso 3:00pm

Hola ¿y eso por qué?
Andrés 3:02pm

No puedo, tengo cosas que hacer.
Alonso 3:04pm

Vas a salir con Jos, verdad?
Andrés 3:05pm

Si a ver si otro día, cuidate.
Alonso 3:07pm

Esta bien. Cuidate, besos.
Andrés 3:09pm

-¿Con quién hablas?

-Eh? N-no con nadie.

-Veamos quien es nadie- tomó el celular de mis manos y corrió la cuadra que faltaba para llegar a mi casa, se detuvo mirando la pantalla.

Cuando lo alcancé miré que su semblante cambió, frunció el ceño y me miró con la mandíbula tensa.

-¿Así que te verías con ese tipo?

-Jos no era algo seguro.

-Pero pensaste en hacerlo.

-Si pero le cancelé porque me quedaré contigo.

-Y si yo no venía, te verías con él.

-Jos no te molestes, por favor.

-¿Cómo no quieres que me moleste si ibas a salir con Andrés?

-Pero ya no fui, además tú ibas a salir con Rebeca.

-Pero me quedé contigo.

-Igual que yo.

-Si, pero...

-Pero nada ¿te quedaste para pelear o para pasar un lindo rato conmigo?

- Ninguna de las dos.

-¿Qué?

-Me quedé para pasar una hermosa tarde contigo- tomó mi mano- anda entremos.

••••••••••••♡••••••••••••

Hola!

Pues contestando a la pregunta que les hice antes... yo soy de Mérida, Yucatán.

Espero que este capítulo te haya gustado Luz_Narry18 es para ti, saludos hasta Panamá!!


Cuidense bellas personitas!
Un beso😘


Canelita

Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora