Estaba en mi habitación recordando la platica que tuve con mi madre.
-¿Estás seguro Alonso?
-Si mamá.
-Puedo ayudarte. Y hacer las cosas mejor.
-No mamá, la decisión está tomada. Lo arreglare pronto.Sabía que sería difícil pero era lo mejor. Tomé mi celular y le marqué a Freddy.
-Hola?
-Hola Freddy, con Alonso.
-Ah hola, ¿qué pasa?
-¿Puedes venir a mi casa? Necesito un favor.
-Claro, solo que estoy con Bryan.
-Mejor aún. Iba a decirte que le dijeras.
-Ok, entonces en un rato llegamos.
-Gracias.
Colgué. Y llamé igual a Alan, después fui al baño y me lave la cara. Bajé a la sala a esperar a los chicos.
Cuando llegaron les conté la situación.
-Y pues necesito su ayuda.
-Cuenta con nosotros.
-Gracias chicos.
-Manos a la obra- Freddy era el más emocionado.
Bryan quedó en conseguir un lugar donde llevar a cabo el plan. Freddy fue a casa de Jos y mientras tanto yo y Alan fuimos de compras, pues necesitaba llevar algo de comer.
Creamos un grupo para poder estar en contacto y hablar del plan.
Primera parte lista.
-BryanBien, Freddy cómo vas con Jos?
-Alonso.Pues está normal, cree que vine para saludar.
-Freddy.Genial, he comprado algo de fruta y pedí lasagña en su restaurante favorito.
-Alonso.Yo conseguí la casa de playa de un tío.
-Bryan.Genial bebé.
-Freddy.Espera... Le dijiste bebé??
-Alonso.-Este...
Freddy.-Seguro que se equivocó.
Bryan.Creo que Alon debe saber...
-FreddySaber qué??
-Alonso.Estamos saliendo.
-Freddy.Eso es genial!
-Alonso.Bueno y ustedes irán primero a casa del tío de Bryan?
-Freddy.Si, nos vamos por la tarde y mañana cuando todo esté listo te avisamos.
-Alonso.Bien, ¿y qué le dirás a Jos?
-Bryan.Algo se me ocurrirá.
-Alonso.9
-Freddy.9
-Bryan.9
-Alonso.Hablé con mi madre para avisarle del plan y que no llegaría a casa. Por la tarde me encontré con Bryan y nos dirigimos en el auto de mi madre a la casa de playa de su tío, por suerte no era muy lejos de la ciudad.
En cuando llegamos guardé la comida en la nevera, comenzamos a llenar el lugar de color y aroma a rosas, acomodamos unas cuantas velas y me ayudó a pensar exactamente que decir.Llamamos a Freddy y a Alan por la noche para avisarles que todo estaba listo, solo era cuestión de traer a Jos para acá al día siguiente.
Se sentía bien contar con ellos. Era lindo que me apoyaran. Iba a extrañar mucho esos momentos.
××××××××××××××××💗××××××××××××××
Hola!!!!
Espero les haya gustado este capitulo, se lo dedico a Alien_de_Jos_16 claro que te tomo en cuenta!!!
La próxima vez que actualice estarán leyendo el capítulo final de esta historia :(
¿Cómo se sienten? Yo muy triste :'(
Hasta luego...
Canelita💗
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cielo♡|Terminada|
FanficÉl tenía una vida muy feliz y tranquila, pero conoce a alguien que voltea su mundo para siempre. -No se que me pasa, yo no soy así. -Creo que te estas enamorando. Prólogo publicado el 06/Julio/2016 *Cuenta con segunda temporada llamada Azul Cel...