capítulo 61

913 109 18
                                    

Después de la pequeña discusión que tuvimos, Alonso se fue a su habitación, yo me quedé sentado en el sofá metidando lo que había ocurrido.

Él tenía razón, le había mentido para irme con Rebeca. Me sentía muy mal por todo y eso que aún no le decía que no podría terminar inmediatamente con ella por lo de nuestro aniversario.
Sé que las cosas serán difíciles pero espero que nuestro amor lo supere todo, a Rebeca, Andrés, nuestros amigos... todo en general.

Pensé un poco en la manera de reconciliarme con él hasta que una idea vino a mi mente. Me dirigí a la cocina a buscar algo de fruta, la piqué y serví dos vasos de jugo de naranja, puse todo en una charola y subí a la habitación de Alonso.

-Cielo- toqué la puerta- ¿puedo pasar?

-Como sea- aún seguía molesto.

Empujé la puerta y entré a la habitación, Alon se encontraba acostado en la cama con su brazo derecho cubriendo sus ojos.

-Mira lo sue traje.

-No quiero nada.

-Cielo, no quiero que estemos enojados- me acerqué a la cama.

-No importa.

-A mi me importa- acerqué mis labios a los suyos y los besé, tardó unos segundos en corresponderme pero al final lo hizo.

-Ni creas que con un beso me vas a contentar.

-¿Y con esto?- acerqué la charola a él y se movió un poco para sentarse.

-Mmm tal vez.

-¿Quieres una manzana?- negó- ¿qué tal fresa?- negó de nuevo- ¿manzana?- volvió a negar- ¿Una uva entonces?- esta vez asintió y sonrei.

Arranqué una uva del pequeño racimo que tenía en el plato y la acerqué a su boca pero antes de que él pudiera morderla la alejé.

-Así no pequeño- me miró con confusión.

Coloqué la uva entre mis labios, Alonso sonrió de lado lo cual lo hizo ver verdaderamente irresistible, me acerqué a él y comió la uva de mi boca.

-¿Te gustó?

-Es la mejor uva que he comido en la vida.

Tomé ahora un pedazo de manzana y repetimos la acción.
Esta vez en cuanto terminó de comer la manzana uní nuestros labios en un beso rápido, estaba alejándome pero él me tomó del cuello y volvió a besarme.

-¿Así que quiere jugar señor Villalpando?

-Me lo debes ¿no crees?

Sonreí arqueando una ceja, hice a un lado la bandeja y subí en él.

Primero besé sus labios de una forma dulce y suave, mordí un poco su labio inferior haciendo el gimiera.
-No sabes cuanto me encantas Alonso Villalpando.
Y volví a unir nuestros labios pero esta vez lo besé de una forma desesperada e introduje mi lengua en su boca sintiendo cada vez más su sabor. En un rápido movimiento saque la playera de su cuerpo y lo admiré por un segundo para después besar su cuello y entre besos y pequeños mordiscos hice un camino directo a su obdomen. Él gemía ante el contacto de mi boca con su piel y eso he de confesar que me excitaba, en un movimiento que no pude predecir hizo que cambiaramos de posición y lo miré algo asombrado por su atrevimiento.
-Ahora me toca a mí- dijo y después beso mis labios anhelante como si su vida dependiera de ello.
Bajó lentamente sus manos y quitó mi playera, sus pequeñas y suaves manos hicieron contacto con mi piel lo cual me hizo retorcerme de placer. Sus besos bajaron a mi cuello y lo mordisqueo un poco, se sentía tan bien estar a su merced que unos cuantos gemidos escaparon de mi boca en cuanto sus besos se encontraron en mi pecho. Enredé mis manos en su cabello mientras gemí su nombre al sentir sus labios posarse en mi cadera.

-A-alon, b-basta- dige entre gemidos.

-¿Por qué?- dijo divertido.

-Recuerda lo que te dije.

Y eso hizo que se detuviera para mirarme.

-Tienes razón- sen sentó en la orilla de la cama con la cabeza baja.

-Cielo, más pronto de lo que piensas ocurrirá- bese su hombro.

-¿Enserio lo cumplirás?

-Si mi cielo, lo cumpliré- besé su mejilla.

-Ven vamos a dormir- lo tomé de los hombros para acercarlo a mí y abrazarlo.

-Sabes algo.

-¿Qué cosa?

-Tienes un perfecto sabor a cielo.

••••••••••••♡••••••••••••

La palabra a la que me refería en Round 1 era reconciliación.

Hay para la próxima 😁

Y el maratón quedó de 8 capítulos! Estén pendientes!


Canelita


¡Pequeño adelanto!


-¿Por qué estás con él?

-Eso no te interesa.

-Claro que me interesa, tú eres mío.


Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora