Capítulo 85

715 101 8
                                    

Medio día y Alonso aún despertaba. Se había quedado dormido de tanto llorar, no quería salir de la cama. El simple hecho de pensar que tendría que ir a la fiesta de Rebeca y verla con Jos le revolvía el estómago, además estaba el hecho de que tendría que cantarle una canción y claro había la posibilidad de que Andrés estuviese ahí.

Salió con pesar de la cama y bajó por algo de comer. Al bajar se encontró con la sorpresa de que sus hermanos se habían ido a un campamento y su padre había salido por negocios de la ciudad.

-Buenos días mamá.

-Buen día hijo ¿ya estás mejor?

-Supongo.

-¿Hoy es la famosa fiesta de la bruja esa verdad?

-Mamá! No le digas así, ella no tiene la culpa de todo esto.

-¿Fué culpa de ella que pelearas con Jos ayer no?

-Si.

-Ahí lo tienes, es una bruja.

-Como digas ¿Y lucy?

-Aquí estoy joven- dijo Lucía entrando al comedor- aquí tiene alfgo de comer.

-Gracias.

Cuando terminaron de desayunar, su madre salió para ir al centro comercial.

-Genial y para colmo medejan solo con mi depresión.

-¿Dijo algo joven?

-No, solo pensaba en voz alta. Estaré en mi habitación.

Puso algo de música, que retumbaba en toda la habitación. Quería estar encerrado en esa burbuja y no pensar en nada.
Se acostó en la cama y tomó su celular. Como si él lo hubiese deseado su celular comenzó a sonar... Una llamada de Alan.

-¿Qué pasó Alan?

-Hola Alon, quería saber como estás.

-Bien ¿por qué?

-Carla me llamó ayer por la noche y me dijo que peleaste con Jos- dijo en un tono molesto.

-Se supone que no debió decirte.

-Si, y eso me molesta más. Que no tengas la confianza de decirme las cosas.

-No quería que te enojaras y fueras a buscar problemas con él. Dime que no fuiste a verlo.

-Ooh claro que lo hice, fui a reclamarle que te dijera todas esas cosas.

-No debiste.

-Claro que si, él no tiene derecho de hacerte ningún daño.

-Sí, pero...

-Pero nada Alon, bueno al final no acabó tan mal. Me dijo que estaba arrepentido de lo que te dijo y que quería arreglar las cosas pero que no le tomabas las llamadas.

-Bueno si, pero...

-Alonso me haces el favor de contestarle si te vuelve a llamar- regañó.

-¿Ahora estás de su parte?

-No esque esté de su parte pero él quiere arreglar las cosas y tú no le contestas.

-Esta bien, esta bien. Si llama contestaré.

-Bien, ahora te dejo, tengo que ir por mi primito a casa de su noviesito- río por el tono de voz que usó.

-No es su novio.

-Pero quisiera.

-Ya mejor ve a buscarlo antes de que te hagan tío o lo que sea.

-Lo aceptaste, o sé que también shippeas Breddy.

-Jajaja ya ve por tu primo- colgó.

Ya eran las tres de la tarde, cada vez faltaba menos para la "súper fiesta". Decidió darse una ducha y comenzar a arreglarse, pues tenía que estar ahí antes para instalar el piano y afinar detalles.





*************************

Por su parte Jos se babía despertado bastante temprano, pues había quedado en ayudar a Rebeca con lo que falatara para la fiesta.

Fue a su casa y ayudó a adornar y armar mesas.

-Hay amor, estoy tan feliz por todo esto. Te amo- él solo sonrió.

Estuvo algo distraído, pues en su cabeza solo estaba Alonso. No podía más que pensar en como hacer para disculparse con el chico.

-¿Amor tienes algo?

-No Rebe. Solo que- miró su reloj- mira ya es tarde y tengo que ir a arreglarme, te veo alrato.

En el camino a casa intentó comunicarse con el rubio, pero este de nuevo no atendió la llamada.

-Maldita sea!

••••••••••••♡••••••••••••

5/6

Chicas de mi vida y de mi amor... Hoy es el cumpleaños de Jos!!!

Ironía no? Yo escribiendo de la fiesta de la bruja y mi bebé cumpliendo añosxD

Pero en fin... Hoy se acaba el maratón!!!!

Alrato subo el otro cap. Se cuidan, un beso.

Canelita

Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora