Capítulo 13

1.1K 122 21
                                    

Los chicos habían regresado a sus clases. Jos estaba un poco distraído en clases pensando en la mañana que había estado con Alonso en aquel jardín, se la había pasado tan bien y cuando estaba con él sentía cierta tranquilidad. Él aún no sabía lo que le pasaba con el chico de la cabellera rubia.


-Entonces Jos ¿ya me dirás en qué tanto piensas?- dijo su amigo en cuanto la profesora salió por la puerta.

-En nada Freddy, ando un poco cansado creo.

-Pues no te creo nada, vamos Jos tu y yo somos amigos ¿no?

-Si, pero eso que tiene que ver.

-Pues que cuentas conmigo para lo que sea, puedes contarme lo que te pasa. Además sabes que no te dejaré en paz hasta que no me digas que te traes.

-Esta bien te lo voy a decir porque enserio necesito desahogarme con alguien- estaba a punto de decirle sus dudas a su amigo, pero tenía cierto miedo a la reacción de él- mira en un mes es el cumpleaños de Rebeca y le pedí ayuda a Alonso para que me ayudara a escribir una canción.

-Hay ¿por eso estas así? pensé que sería algo peor- dijo Freddy y Jos dió un suspiro.

-Esque si hay algo peor- dijo cabizbajo el pelinegro.

-Pues dime, no me tengas así. Habla.

-En los días que he ido a casa de Alonso han pasado cosas, cosas que ni yo me explico.

.¿Cosas, qué cosas?

-Pues cuando cantamos, cuando buscamos ideas, cuando él toca el piano, cuando estamos en su habitación, cuando reimos, nose.

-¿No sabes? Jos ya termina de decirme.

-Pues cuando estamos haciendo todo eso pues... sientoqueesechicomeatrae- dijo tan rápido como pudo y puso la cabeza en la mesita de su banca.

Freddy no dijo nada, se quedó estático ante lo que su compañero le dijo. Estuvo a punto de reír creyendo que todo era una broma pero al ver la reacción que este tuvo de esconder la cara supo que todo era verdad.

-¿Estás seguro de lo que estas diciendo?- dijo Freddy poniendo la palma de su mano en la espalda de su amigo.

-Ni yo lo sé. Solo sé que cuando estoy con él me siento feliz, me hace reír, nos llevamos muy bien y me dan ganas de darle un abrazo.

-¿No crees que a lo mejor estas confundiendo las cosas? Tal vez crees eso porque están siempre escribiendo y tocando piano, a lo mejor estas mezclando las cosas.

-No lo sé, sabes ayer lo abracé y me sentí muy bien; despúes de eso me fui a ver a Rebeca porque quería recordarme que tengo una novia y cuando llegué ella me abrazó, y te digo algo no sentí lo mismo que con Alonso porque cuando él me abrazó sentí una paz enorme, me sentí diferente-dijo con una enorme sonrisa y dando un pequeño suspiro.

-Sí que esta denso tu caso Jos.

-Lo sé y espero no me juzgues por eso pero es la verdad, estoy confundido. Ya no sé si me gustan las mujeres o los hombres- lo último lo dijo susurrando para que nadie lo escuchara.

-Amigo jamás te juzgaría, yo te quiero como eres, eres mi mejor amigo y te voy a ayudar a descubrir que es lo que te pasa y si al final te cambias de bando pues igual te apoyaré- le dijo el chico sonriendole a su amigo.

-Gracias Freddy me hizo muy bien hablar contigo.

-Cuando quieras amigo.

Despúes de haberle dicho todo a Freddy se sintió mas tranquilo, pero aún le tocaba descubrir que era lo que le pasaba con el chico.

Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora