Capítulo 66

774 100 11
                                    

Me la estaba pasando en verdad muy bien con Andrés, había olvidado lo divertido que era este chico.

Habíamos llegado a la heladería de la plaza comercial, entramos y nos paramos en el mostrador para hacer nuestro pedido.

-Buenas tardes ¿en qué les puedo servir?- preguntó amable la chica morena que se encontraba detrás del mostrador.

-Buenas tardes dos queremos dos vasitos de helado- pedí.

-Claro ¿de qué sabor serían?

-El mío de chcolate- pidió él- y uno de- se giró hacia mí- ¿el de limón sigue siendo tu favorito?

-Sí- Sonreí. No podía creer que aún lo recordara.

Cuando la chica nos entregó nuestros helado fuimos a sentarnos a una de las mesas que había en el local.

-¿Y qué tal te ha ido?- preguntó tomando una cucharada de su helado.

-Bien.

-¿Sigues siendo el primero de la clase?

-Podría decirse.

-Y tus padres ¿cómo han estado?

-Muy bien, hace poco salieron de viaje.

-Me alegra que todos estén bien.

-Gracias ¿y tú cómo has estado?- pregunté.

-No creo que tan bien como tú, pero la voy llevando.

-¿Por qué lo dices?

-Cuando pasó lo que pasó estuve encerrado por un mes, hasta que mis padres se hartaron y me hicieron volver de nuevo a mis actividades. Pero no hay que hablar de eso.

-Sí, es mejor no hablar de eso.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Si, dime.

-El chico que llegó a tu casa ayer... ¿es tu novio?

Lo pensé un poco.

-No exactamente- sonrió- pero eso no quiere decir que tengas alguna oportunidad.

-Tranquilo Alonso, solo quiero que seamos amigos y ver que pasa.

Terminamos de comer nuestros helados y salimos de ahí para dar una vuelta en la plaza.

-Sabes Alonso, no creí que aceptaras venir conmigo.

-¿Por qué?

-Por lo que pasó ayer, te confieso que me puse muy celoso cuando vi a ese chico fue por eso que reaccioné de esa forma.

-Eso ya pasó.

-¿Igual que tú amor por mi?

Me detuve, pero no por lo que Andrés me había dicho, sino por lo que mis ojos miraban.

••••••••••••♡••••••••••••

Bien, lo prometido es deuda... Este cap va dedicado a DannaLaureanoJurez
Espero que te haya gustado.
Un beso😘

Y pues les presento a Andrés Ceballos

Si ya lo conocían que bueno y si no no lo toquen!! Eh'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si ya lo conocían que bueno y si no no lo toquen!! Eh'

Bueno eso es todo...
Nos leemos en un ratito.

No olviden votary comentar 💬 me encanta leer lo que piensan que pasará o lo que sucedió en el capítulo.

Besos😘😘

Canelita

Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora