Ha pasado un mes desde el accidente del padre de Alonso y hasta hoy no da señales de despertar. Los doctores les han dicho que ese proceso puede llevar hasta años.
Él y sus hermanos han estado bastante tranquilos, su madre ha hecho todo lo posible para ser fuerte y aunque lo logra frente a sus hijos, en cuanto ellos cruzan la puerta de la habitación o se van a la escuela ella se pone a llorar. Ha sido difícil para todos, pero por suerte son una familia unida y no se dejan vencer tan fácilmente.
La empresa del señor Martín la ha estado dirigiendo un amigo muy allegado a la familia y Lucía, la empleada doméstica, se ha ido de vuelta a su pueblo. Eso en cierto modo ha ayudado a Columba a sobrellevar las cosas, pues se distrae haciendo los quehaceres de la casa.
En el colegio todo va buen con Alonso, sus amigos le han ayudado mucho a distraerse y un par de veces han ido con él al hospital.
Los chicos están bastante bien. Freddy por su parte había dado fin a su relación con Esmeralda y aunque al principio la chica se sintió un poco triste por su rompimiento lo superó muy rápido, dado que ella y Freddy no llevaban mucho saliendo.
Ahora Freddy y Bryan pasaban mucho tiempo juntos, en los recesos comían juntos y después de clases Bryan acompañaba a Freddy a su casa.Por su parte Carla notaba que Bryan no daba señales de querer volver y se había dado a la tarea de investigar que pasaba con él, si veía a otra chica o algo por el estilo. Habló con Freddy porque había notado que ellos ahora se llevaban mejor que antes y dado que este se había negado a hablar, una tarde decidió seguirlos. Y de esa forma se enteró de lo que sucedía, en cuanto estuvieron algo lejos de la escuela los chicos se tomaron de la mano, caminaron hasta casa de Freddy y ahí se despidieron con un beso. Carla desde luego lo sufrió un poco pero después entendió que si ella en verdad amaba a Bryan dejaría que fuese feliz. Ella no habló con nadie de eso y por tanto nadie sabía que ella ya estaba enterada.
Jos había estado muy cerca de Alonso, siempre al acabar las clases lo acompañaba a su casa y se quedaba con él a hacerle compañía, algunas noches se quedaba a dormir con él. Incluso cancelaba compromisos con amigos y familia para quedarse con él. Lo acompañaba al hospital a ver a su papá y había sido su pañuelo de lágrimas las veces que se había quebrado. Sin embargo, no había logrado terminar su relación con Rebeca y aunque Jos pasaba todo el tiempo a lado de Alonso y casi no había visto a la chica, eso de vez en cuando era tema a discutir entre los dos chicos.
×××××××××××××××💗×××××××××××××××
Hola!
Como se darán cuenta ya estamos en cuenta regresiva. Solo 3 capítulos más y esto llega a su fin.
Espero les haya gustado este capitulo.
lubith_18 gracias infinitas por tu apoyo!
sahyraui jaja no sé si esto tenga una segunda temporada, por lo pronto disfruten de los últimos capítulos.
Besos❤
Canelita💗
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cielo♡|Terminada|
FanfictionÉl tenía una vida muy feliz y tranquila, pero conoce a alguien que voltea su mundo para siempre. -No se que me pasa, yo no soy así. -Creo que te estas enamorando. Prólogo publicado el 06/Julio/2016 *Cuenta con segunda temporada llamada Azul Cel...