Capítulo 42

769 106 9
                                    

Alonso se había levantado temprano para ir a la escuela, no podía esperar para hablar con Jos y aunque se verían hasta el receso estaba impaciente por saber de que quería hablarle el ojimiel.

Por su parte Jos se levantó gracias a la alarma, desayunó tranquilamente y se dirigió al colegio.

El primero en llegar fué Alonso y se reunió con sus amigos. Para cuando Jos llegó ya todos estaban en sus aulas.

-Hola Freddy- saludó al sentarse.

-Hola ¿y cómo te fué ayer?

-Bien, fuimos al parque de diversiones y cenamos en su casa. ¿Y a ustedes?

-Que bueno, pues a nosotros nos fué bien. Los chicos y yo fuimos a casa de Bryan y estuvimos hasta muy tarde ahí.

Su profesor entró y dejaron de charlar para prestar atención a su clase.

Por su parte Alonso casi no prestaba atención a sus clases, quería que sonara la campana cuanto antes para poder encontrarse con Jos.

-¿Qué tienes?

-Nada Alan.

-Como nada, si estas desesperado.

-Imaginación tuya.

-Cuentame que tienes.

-No tengo nada y mejor guarda silencio o nos va a regañar la profesora.

Alonso jugaba con su lápiz y Jos escribía en su cuaderno. Alonso miraba cada dos minutos al reloj y Jos resolvía sus ejercicios. Alonso movía los dedos sobre la mesita de su asiento y Jos reía de lo que decían sus compañeros. Pero cuando la campana sonó anunciando el receso Jos se puso un poco nervioso, llevó sus manos a la cara y suspiró profundamente.

-Nos vemos alrato- dijo levantandose de su asiento- si Rebeca pregunta por mí dile que tuve que ver lo de un trabajo y que luego la busco- se giró y caminó hacia la puerta.

Cuando llegó al jardín Alonso ya se encontraba ahí y suspiró antes de acercarse. Cuando el rubio notó su presencia sonrió acercandose a él, lo abrazó y luego unió sus labios en un beso algo desesperado.

-A-alonso- dijo Jos entre el beso.

-Dime- se separó el ojiazul algo sonrojado.

No te sonrojes pensó el pelinegro-Tenemos que hablar.

-Claro ¿de qué quieres hablar?

Jos se quedó en silencio un momento y luego habló.

-Esto se terminó.





Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora