Capítulo 67

831 100 16
                                    

No podía creer lo que mis ojos veían, Jos y Rebeca estaban justo frente a mí tomados de la mano ¿no se supone que iría de compras con su madre? Pero sue tonto, de nuevo caí en sus mentiras.

-¿Qué ese no es el chico de ayer?- la voz de Andrés me hizo salir del shock en el que me encontraba.

-Si, es él.

-¿Y esa chica?

-Su novia.

-¿Qué? Espera ¿el chico con el que sales tiene novia?

-Si y te pido que no me juzgues.

-No te juzgo pero a él si, anda con dos personas a la vez y una es mujer y el otro hombre ¿pero qué tiene en la cabeza?

-Es una larga historia.

-Tengo tiempo.

-Preferiría que nos fuéramos de aquí.

-¿Qué? No! Eso si que no!- enrolló su brazo con el mío y comenzó a caminar en dirección a Jos y Rebeca.

-¿Pero qué haces?

-¿Cuál es su nombre?

-Jos ¿por qué?

-Porque no voy a dejar que te vea la cara.

No comprendí lo que decía hasta que estuvimos frente a ellos.

-Hola Jos- dijo sonriente.

Ambos se giraron para encontrarse con nosotros, Rebeca me sonrió al verme pero Jos frunció el ceño, me miró, miró a Andrés y finalmente a nuestros brazos entrelazados.

-Hola Alonso, hola Andrés- saludó.

-Hola chicos- contesté.

-¿Quién es tu amigo?- preguntó Rebeca.

-Él es...

-Andrés- se apresuró a decir y la saludó de beso.

-Soy Rebeca- sonrió.

-¿Qué hacen aquí?- Seguía con el ceño fruncido.

-Eso mismo iba a preguntar- le dije sonriendo de lado.

-Venimos a comprar unas cosas que faltaban para la fiesta- esta vez habló Rebeca- ¿Y ustedes?

-Venimos a dar una vuelta- Dijo Andrés mirando a Jos.

-Si, pero ya nos vamos ¿verdad?- jalé del brazo que nos tenía unidos.

-Igual nosotros ¿verdad amor?

-Sí linda- sus palabras me hicieron enojar un poco.

-Rebeca- dijo Andrés- tu novio te engaña.

Los tres abrimos los ojos a tope ¿qué es lo que acababa de decir? Estaba loco ¿o qué?

-¿De qué hablas?- preguntó ella.

-Si, te dijo linda pero la verdad esque eres preciosa- ella solo sonrió diciendo gracias.

Sentí como el alma me volvío al cuerpo cuando escuché lo que dijo, por un momento pensé que le hablaría de mí y de Jos.

Todos nos despedimos y nos retiramos del lugar, cada quien por su lado.

-Por poco me matas de un susto!- él solo río- No sé que es lo chistoso.

-Viste sus caras. Estaban de fotografía.

-Si, pues esa misma cara pondrá ella cuando Jos la termine.

-¿De qué hablas?- paró de reír.

-Pues eso, él va a terminar con ella en una semana.

-¿Por ti?- Hice una mueca.

-Puede decirse.

El camino de vuelta fue mas silencioso, por alguna razón se había formado una especie de abismos entre los dos y Andrés venía muy distraído desde que le dije que Jos terminaría con Rebeca.

-¿Te sucede algo?- me atreví a preguntar.

-No, es solo que...

-Nada.

-Dime.

-No es nada enserio, bien servido señor Villalpando- se detuvo frente a mi casa haciendo un ademán.

-Muy amable señor Ceballos- imité su acción.

-¿Puedo verte mañana?

-No lo sé, te mando un mensaje si puedo.

-Estaré esperandolo.

Le sonreí y luego me adentré a mi casa.

Eran las 8:30pm todos ya estaban en sus habitaciones a punto de dormir, había pasado todo el día con Andrés y he de confesar que la había pasado muy bien.

Me dejé caer en el sofá, tenía que esperar a que Jos llegara como me lo había prometido.

No tardó mucho y el timbre sonó, en cuanto abrí Jos entró y me miró, pero con una mirada acusadora.

••••••••••••♡••••••••••••

Oh sí, Andrés se hace presente...

Oh sí, Andrés se hace presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok no!

AlizZapoth este capítulo es para ti!
Espero te guste.
Un beso😘

Solo nos falta un capítulo y el maratón se termina!

Besos 😘😘😘

Canelita

Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora