Capítulo 68

837 111 7
                                    

Estaba un poco molesto por la reacción que había tenido Jos ¿reclamarme por salir a comer un helado con Andrés? Como si yo me molestara cuando sale o besa a Rebeca...

Estaba en clase de Literatura, a menos de una hora para salir al receso. Alan y yo estábamos escribiendo un ensayo, recibí un mensaje.

Hola rubito, soy Andrés.
¿Podrás verme en la tarde?
Desconocido 11:00am

Sí, "desconocido" había borrado su contacto cuando terminamos, al parecer él no.

Hola, te dije que yo te avisaba
Alonso 11:03am

Si, pero supuse que no tendrías mi número.
Andrés 11:04am

Eso es verdad pero aún no si podré. Te aviso alrato.
Alonso 11:06am

Esta bien, me avisas alrato. Cuidate que sigas teniendo un lindo día.
Andrés 11:08am

No sabía si verlo sería una buena idea después de lo que pasó ayer con Jos. Aunque a él tampoco sabía si lo vería.

La campana que anunciaba el receso sonó. Íbamos camino a la cafetería, pero de nuevo sentí mi corazón romperse cuando los vi juntos.

-Jos! Rebeca- dije cuando nos acercamos.

-A-alonso- me miró un poco asustado.

-No te preocupes, digo no se preocupen- miré a la chica- es normal que los vean, son novios no?

-Si- su voz se escuchó apagada.

-Bueno, los dejamos vamos a la cafetería. Hasta luego.

Salí con Alan de los pasillos. A pesar de que me sentí mal al verlos juntos, prometí confiar en él.

Compramos ensalada y nos sentamos en una de las mesas. Casi terminábamos de comer cuando Bryan y Carla aparecieron a un lado nuestro.

-Carla! Que bueno que te veo, necesito hablar contigo.

-¿Sobre lo de la otra vez?

-Si y no, ven- la tomé de la mano para alejarnos un poco.

-Espera si es de lo de la otra vez, yo quiero escuchar también- dijo Bryan.

-Imposible- negué con la cabeza- esto es privado.

-Si amor, quedate con Alan dijiste que tenías mucha hambre.

-Esta bien, me la cuidas.
Asentí con la cabeza y caminé lejos con Carla.

-Ya estamos lejos, dime.

-Bien, lo primero. Jos va a dejar a Rebeca por mí!- dije en un grito ahogado, pues aunqur quisiera decírselo a todo mundo eso no era posible.

-¿Qué estás diciendo Alonso Villalpando?

Oh no, alguien más había escuchado... era ella Rebeca.
Se acercó y me dió una buena bofetada.

-Alonso!- sentí de nuevo su mano en mi cara.

-¿Qué?- grité sobando mi cara.

-Reacciona hombre! Como que te fuiste a otro mundo- dijo Carla haciendo circulos con la mano.

-Perdón- me disculpe.

-Dime que me ibas a contar.

-Sí- mire a mi alrededor asegurándome que no hubiese nadie cerca. Me acerqué a ell y susurré- Jos va a dejar a Rebeca por mí.

-¿Qué?- gritó emocionada.

-Si, es increíble ¿no?

-Sí, lo es. Pero no me dijiste que celebrarían su aniversario.

-Sí, pero creo que lo hará antes de eso.

-¿Tú crees eso?

-Confió en él.

-Esta bien, pues felicidades!!- me abrazó- pero dijiste que esa era la primera cosa.

-Si, la segunda es que Andrés regresó.

-¿Cómo que regresó?

-Si antier fue a mi casa a buscarme para decirme que nunca me engañó me explicó como sucedieron las cosas y quería que volvamos, pero le dije que no... Ayer fuimos por un helado y nos encontramos con Jos y Rebeca.

-¿Y qué dijo Jos?

-Se molestó, pero le pedí que confiara en mí como yo confío en él.

-¿Y Andrés?

-Le dije que solo seremos amigos.

-¿Tú crees que se conformará con eso?

-Lo conozco y sé que no lo hará.

Sabor A Cielo♡|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora