Alonso
Me sentía muy mal por todo lo que pasó ayer, no tenía ganas de nada pero tenía que hablar con Carla.
-Buenos días madre- dije al entrar por la cocina ella estaba ahí con Lucía y Diego.
- Buenos días hijo ¿descansaste?
-Un poco y Brau?
-Aún dormido, ya sabes que los fines de semana le da por dormir mas.
Desayunamos y platicamos un poco aunque casi no puse atención a lo que decían, decidí enviarle un mensaje a Carla para encontrarnos en el parque.
-Bueno me tengo que ir- dije levantandome de la silla.
-¿A dónde vas? ¿ verás a Jos? Ese chico me agradó mucho.
-No mamá, no veré a Jos. Voy a salir con Carla- dije caminando hacia la puerta.
-Hermano!
-¿Qué pasa Diego?
-Pues quiero saber como te encuentras, con todo lo de ayer y...
-Estoy bien, voy a salir de esto igual que siempre. Ahora voy a ver a Carla para terminar nuestra "relación".
-Esta bien Alon, pero sabes que cuentas conmigo ¿verdad?
-Claro que sí Diego, gracias- dije abrazando a mi hermano, para despúes salir rumbo al parque.
Llegué al parque y visualicé a Carla sentada en uno de los columpios, me acerqué y en cuanto me vió se levantó y camino hacia mí.
-Hola Alonso ¿para qué querías verme- dijo algo molesta.
-Primero que nada para disculparme por lo de ayer, sé que estas molesta porque no te puse mucha atención y pues quiero que me disculpes, porfavor.
-Sí, Alonso ntp.
-Gracias.
-¿Y la segunda?
-Bueno esa es un poco mas complicada, ven- tomé su mano haciéndola caminar junto a mí. Nos sentamos en los columpios.
-Carla quiero decirte que sé que nuestra relación no comenzó de la mejor manera ya que ambos estabamos saliendo de relaciones difíciles, estabamos lastimados y nos refugiamos el uno en el otro. A pesar de todo te quiero, me la paso muy bien contigo, me gusta pasar tiempo contigo... lo que quiero decir es que eres importante para mí y por eso pienso que tienes derecho a encontrar a alguien más, alguien que te ame, que tú ames, que te haga feliz.
-Alonso yo...
-Carla tienes derecho a ser feliz.
-Alonso sé que nuestra relación no comenzó bien y estoy de acuerdo en todo lo que dijiste. Eres un chico increíble y también mereces ser feliz. Estoy de acuerdo en que terminemos con esta "relación" si se le puede llamar así a lo que tuvimos.
-Gracias, sé que pronto conocerás a alguien que te ame como te lo mereces, eres una chica linda y muy especial. Sé que encntrarás al amor de tu vida.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro que sí, dime.
-¿Conociste a alguien, verdad? Porque no creo que así de la nada se te haya ocurrido, tuvo que haber algo que te hiciera ver las cosas de esa forma.
-Te voy a ser sincero, si conocí a alguien. Pero independientemente de eso creo que mereces ser feliz.
-¿Y quién es? ¿De quién se trata? ¿La conozco?
-No puedo decirte de quién se trata, además es un amor imposible y no tiene caso mencionar nada de eso.
-Vamos Alonso ¿no confías en mí?
-Si confío en ti pero...
-Ya sé tengo una idea, yo te voy a confesar algo y luego tú me dices quien es la afortunada ¿te parece?
-Esta bien.
-Hay un chico que me atrae y creo que yo a él- dijo acercandose a mí y tú lo conoces.
-¿Enserio Carla? Eso es genial, me alegra que haya alguien con quien puedas ser feliz. Pero dime ¿de quién se trata?
-Es...
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cielo♡|Terminada|
FanfictionÉl tenía una vida muy feliz y tranquila, pero conoce a alguien que voltea su mundo para siempre. -No se que me pasa, yo no soy así. -Creo que te estas enamorando. Prólogo publicado el 06/Julio/2016 *Cuenta con segunda temporada llamada Azul Cel...