Los chicos se fueron a sus salones Alan y Alonso se fueron al 1C, Freddy y Jos fueron al 1B y Esme, Sammy y las novias de los chicos se dirigieron al 1A, en donde igual se encontraba Bryan. Vaya que los chicos se habían sorprendido al encontrarse con esas chicas tan idénticas y mas porque habían llamado la atención de los primos Leyva.
En clases Alan había estado distante con su amigo pues aún seguía molesto por el hecho de que decidió quedarse con Jos que ir por él como habían quedado.
-Hey, Alan- le dijo Alonso a su amigo.
-¿Qué quieres hada?- dijo molesto su amigo.
-Habiamos quedado en que ya no me dirias asi.
-Si eso fue antes de que me cambiaras por José Canela- le dijo molesto.
-Jajaja es por eso que estas así? Yo no te cambie por nadie tu eres mi mejor amigo Alan, nos conocemos de siempre y si llegué con él al instituto fué porque me lo encontré camino hacía aqui.
-Si, como digas. Pero habíamos quedado en que nos veriamos antes y tu preferiste quedarte con él.
-Alan, tu eres mi mejor amigo y eso no lo va a cambiar nadie nunca, ok?
-¿Lo prometes?
-Si te lo prometo, pero ya no estes bravo conmigo.
Despúes de eso Alan decidió olvidarse de su enojo con su amigo. Las primeras clases terminaron, llegando por fin el receso y los chicos decidieron ir a la cafeteria a encontrarse con los demás. Aunque lo primero que vieron fue a Jos besandose tiernamente con su novia.
Alan toció detrás de ellos, para que supieran que estaban ahí, pero Alonso sentía cierta molestia ante la escena.
-Ah, hola chicos- dijo Jos cuando giró para verlos.
-Hola Alan, Alonso- dijo Rebeca tímidamente.
-Hola Rebeca- contestó Alonso mientras miraba sus manos entrelazadas.
-Vamos a la cafetería, ¿quieren venir?- Alonso miró a su amigo quien acababa de invitar a la pareja a ir con ellos, lo cual era extraño tomando en cuenta que su amigo se había molestado por su amistad con Jos. Lo que no sabía esque lo había hecho porque como estaría con Rebeca no le pondria mucha atención al rubio.
Los cuatro se encaminaron a la cafetería donde se encontraron con Bryan, Freddy, Esme, Sammy y Carla.
-Cariño!- exclamó Carla al ver a Alonso, quien solo sonrió y aceptó el beso que la chica le dió.
Todos se sentaron en una mesa a platicar hasta que el tiembre sonó de nuevo, anunciando que el receso había terminado.
-Alonso- dijo Jos mientras tomaba al rubio del brazo para atraerlo a él y decirle algo que no queria que los demás escucharan- ¿siempre nos veremos esta tarde en tu casa?
-Pues si, en eso quedamos. Pero creí que iriamos al terminar las clases.
-Emm si esque iré primero a llevar a Rebe a su casa- dijo el chico haciendo que el ojiazul emitiera un sonido de disgusto- ¿pasa algo?
-No Jos está perfecto, así igual llevaré a Carla a casa- dijo esto haciendo que su amigo emitiera el mismo sonido que habia hecho antes.
-¿Chicos que tanto se secretean?- Bryan los miraba extrañado, pues no sabía que fueran tan amigos ya que hasta hace unos días ni se conocían.
-N-nada- dijeron nerviosos- mejor ya vamonos- concluyó Alonso.
Jos no podía explicarse porque sintió cierto enojo cuando Alonso le dijo que llevaría a Carla a casa. Despúes de todo ella es su novia, no tiene nada de malo. Aunque no se porque siento este ¿enojo? por eso. Pensó.
Pronto terminaron las clases, Jos fue por Rebeca a su salón y Alonso fue por Carla. Los demás fueron a la salida pero Alan se quedó con Sammy a esperar a Alonso.
-Alan creí que irias con los chicos- le dijo Alonso cuando llegó a su lado.
-Si, pero decidimos esperarte.
-Amm, esque yo no iré Alan.
-¿Eso por qué?
-Quedé con Jos- dijo esperando la reacción de su amigo.
-Aaa pues que te vaya bien- le dijo con un tono molesto, para despues tomar de la cintura a la chica que estaba a su lado y salir de ahí.
Habían llegado a casa de la chica, ella lo había invitado a pasar y ahora se encontraban en el sofá. Carla estaba sobre las piernas de Alonso provocandolo para que algo mas ocuriera, pero él se negó porque no planeaba estar ahí mucho tiempo.
Se despidió de ella con un beso intenso y se dirigió a la puerta para salir e ir a su casa. En ese mismo intante Jos hacía lo mismo que Alonso, con la diferencia de que él había pasado el rato con su "suegra" y su novia para despues despedirse de ambas con un gesto de mano y salir rumbo a casa del chico.
-Hola Jos, perdón por la tardanza. ¿Tienes mucho esperándo?
-No, no te preocupes igual recién llegue. La casa de Rebeca no está muy lejos de aquí.
El rubio abrió la puerta y se hizo a un lado para que su amigo pasara. De nuevo no había nadie en casa y ambos subieron a la habitación de Alonso.
-Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo y en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también. Abre los ojos quiero ver lo mas profundo de tu ser...- cantaba Alonso mientras tocaba el piano y Jos lo observaba desde la cama- y aquí entraría el estribillo que compusimos ayer ¿que te parece?
-¿Qué que me parece? es perfecto!- le dijo Jos mientras se ponía de pie.
-Bueno, entonces ya tenemos la primera parte de la canción- dijo Alonso con una gran sonrisa, gesto que Jos le devolvió mientras lo miraba directo a los ojos ambos sintieron como sus miradas se conectaban.
-Tocala de nuevo- dijo Jos- quiero escucharla de nuevo.
-Claro- le dijo y se giró de nuevo al piano comenzando a tocar.
Jos podía sentir esa conexión con Alonso crecer mas cada vez, miraba como el chico tocaba el piano, como sus manos se movían sobre las teclas, miraba como sus ojos se cerraban cuando escuchaba el sonido de la melodía, miraba sus labios moverse al cantar y en un acto que no pudo controlar se encontraba sentado a lado del rubio y no solo eso, su cabeza poco a poco se había acomodado en el hombro de Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Cielo♡|Terminada|
FanficÉl tenía una vida muy feliz y tranquila, pero conoce a alguien que voltea su mundo para siempre. -No se que me pasa, yo no soy así. -Creo que te estas enamorando. Prólogo publicado el 06/Julio/2016 *Cuenta con segunda temporada llamada Azul Cel...