Al principio nadie dice absolutamente nada, y por unos momentos creo ver como el agarre de Brooks en Erick se vuelve un poco flojo por su parte.
Y no es como si yo quisiera hablar porque aunque no me gusta cuando Brooks me da esa mirada que sólo desborda inseguridad, esta vez no puedo siquiera intentar ayudarla. Yo también quiero saber de qué está hablando y por qué nunca me dijo nada sobre él.
Y sí, puede que los celos tampoco me ayuden.
— ¿Y se puede saber qué significa eso de otra mitad? —la voz de papá retumba en eco en toda la sala y por unos segundos me siento una adolescente a punto de ser regañada puesto que ese tono sólo nos hace dar cuenta de que a papá no le agrada.
No te preocupes papá, la primera impresión acerca de él siempre es así.
—Por ahora no puedo decirles más, pero quisiera que bastara el hecho de que es importante para mí como para no hacerlo sentir incomodo o juzgado. —se me hace inevitable no impresionarme cuando escucho el tono igual de autoritario en la voz de Brooks y creo escuchar un jadeo tan bajo que me siento confundida en si realmente lo escuche de parte de mamá.
— ¿Así que tendré que fingir que no duermes con él? ¿Pero qué demonios es esto Brooks? ¿Alguna vista previa antes de presentarlo como tu novio? Pensé que ese truco ya había pasado con la adolescencia. —ella frunce su ceño y por primera vez creo que está a punto de tener una real y fuerte pelea con papá, y aún cuando en verdad estoy ansiosa de querer saber qué sucede aquí, no puedo permitir una discusión como la que se está avecinando ahora mismo.
— ¡Ay pero que ternurita de hombre entonces! —despliego una enorme sonrisa que no siento y pongo todo de mí para que se vea lo más real posible. Me acerco a él y pongo una de mis manos en su hombro viendo hacia papá. —Vamos a mostrarle el jardín mamá, le encantará. —guiño uno de mis ojos a mamá y ella de inmediato sonríe hacia Erick.
—Con gusto linda, vamos a llevar a semejante hombre a que nos alabe nuestro pequeño jardín. —se posiciona al otro lado de él y lo llevamos a fuera puesto que sé a la perfección que a Brooks no le hubiese gustado el discutir con papá en frente de él.
Al llegar a fuera Erick se mantiene en silencio y ve de reojo hacia la casa, como si estuviese esperando a que Brooks salga corriendo o algo parecido.
— ¡Woah! Calma, bestia. —río. —Papá no la lastimará. —me cruzo de brazos y vuelvo a reír. —Pero he de admitir que sí que merecías un poco de eso. —observo de reojo a mamá, quien sí ve descaradamente preocupada a la entrada de la casa, queriendo ir a ayudar. —Ve mamá, no te preocupes por él. —ella le sonríe apenada a Erick.
—No sucederá nada malo, pero sí me preocupa un poco todo ese enojo de Brooks. —se acerca a Erick y le da otra sonrisa. —Sé que Ari te hará un buen tour por nuestro jardín. —me guiña un ojo y se va caminando un poco rápido hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mala Fama ©
AzioneFanática de la elegancia, la cruda sinceridad, la buena vida y redes sociales. Así es la vida de Ariana Macbeth. O no, tacha eso, no puedo obviar lo más importante y la que la llevó a este punto: multimillonaria. Esa es la vida de la rubia más famo...