CAPÍTULO: ••|2|••

92 11 5
                                    

Los lunes son terribles para todos ¿no?, y más si tienes que ir a trabajar levantandote a las 5:00 de la madrugada para poder llegar a las 7:00 al trabajo. Es algo que debo lidiar cada día.
Pero es soportable gracias a cuando pienso en V y que tengo que luchar por él.

Toc-toc. Se dejó escuchar el timbre. Ya estaba lista así que tomé mi bolso y mis cosas, para finalmente abrir la puerta.

Christin: -Buenas madrugadas Minyon -. Le dije divertida, es que me gusta a acortar su nombre.

Suga: -Buenos días piraña -. Le di un zape.-¡Auch!-. Se quejó.

Christin: -No me digas así -. Abulte mis labios mientras Caminábamos al paradero.

Suga: -Está bien, lo siento señorita Christin-. Emitió con diversión para finalizar ambos riendo.

Christin: -¿Cómo estás?-. Ladee un poco mi cabeza mostrando una sonrisa amplia.

Suga: -Como siempre, bien. ¿y tú?, ¿qué tal Tae?-. Cuestionó aclarando su garganta.

Christin: -Bueno...él sigue sin recordarme..pero recordó aquel pastel que le hacía siempre...fue lo único que recordó -. Una lágrima se escapó pero la Sequé rápidamente sonriendo.

Suga: -Hey, no tienes que llorar, ya verás que pronto te recordará-. Besó mi frente tragando saliva ruidosa.

Nos subimos al colectivo para poder dirigirnos a nuestro trabajo.

Suga: -¿Crees que me recuerde?-. Preguntó mirando el vacío.

Rápidamente giré mi cuello para verle.

Christin: -No lo sé, aunque si recuerda a su mejor amiga..creo que también podría recordarte a ti -. Respondí con dolor.-Ya sabes yo era su prometida y no me recuerda..pero claro a su amiga la recuerda clarito -. Hablé molesta.

Suga: -Oye no hables así, no es su culpa el no poder recordar -. Trató de consolarme.

Christin: -Querrás decir el "no poder recordarme", porque recuerda a los más miserables y a mi no-. Hubo un silencio, miré nuevamente a Suga y me estaba mirando sorprendido. -Lo siento no quise decir eso..yo..-.

Suga: -Está bien, entiendo-. Dijo mirando el exterior tras la ventana.

Luego de unos minutos llegamos a la pastelería, ese es nuestro lugar de trabajo.

Annie: -Buenos días chicos-. Saludó desde la baranda.

Christin: -Hola Annie-. Respondí con mi mano.

Suga: -¿Qué tal nie? -. Río al decir ese diminutivo.

Annie: -¡Eish!, no me gusta que me llames así -. Se cruzó de brazos.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora