CAPÍTULO: ••|1|••

130 11 3
                                    

Christin: -¡Nos vemos mañana chicas!-. Agité mi mano mientras corría muy alegre con mi bolso y unas bolsas donde llevaba un pastel.

Annie: -¿A dónde vas tan aprisa?-. Mi amiga se posó frente a mi de brazos cruzados, impidiendo completamente que siguiera corriendo.

Christin: -Ya lo sabes, voy donde V, mi novio-. Le sonreí a punto de dar otro paso hasta que me volvió a hablar Annie.

Annie: -Ammm..oye...sé que no es apropiado pero ya han pasado algunos meses y pienso que...deberías dejarlo ir..-. La interrumpi.

Christin: -Jamás voy hacer eso, V y yo nos amábamos y si ese accidente no hubiese sucedido estaríamos casados justo ahora y viviendo felices. Ahora si me disculpas debo irme al hospital-. Dije con tristeza. Y me fui corriendo otra vez.

A pesar de que siempre fuese al hospital V seguía sin recordarme y algunas veces me ignoraba por horas, pero yo seguía ahí fielmente a su lado. Claro hasta cuando llegaba Mika.

Llegué al hospital y me acerqué a recepción.

Secretaria: -Adelante señorita-. Me sonrió y asenti entrando hacia los pasillos.

Visualice la sala donde se encontraba V y toqué la puerta.

V: -Adelante-. Dijo amablemente. Entré con una gran sonrisa.-Tú otra vez -. Bufo frustrado y se recostó.

Siempre era así, se cansaba de tan sólo verme.

Christin: -Hola, ¿cómo estás?, ¿has tenido una buena tarde? -. Me acerqué a él amablemente mientras sacaba el pastel.

V: -Porque insistes tanto, pronto me casaré con Mika y tendrás que dejar de venir-.

Christin: -Pues aún no se casan, y mira traje un pastel, era de los que más te gustaba que hicera-. Lo extendi y él lo recibió sonríendo diminutivamente.

V: -Si, es verdad...recuerdo que éste sabor me gustaba mucho, pero...a ti no..te recuerdo -. Sentí como mi corazón dio un brinco de dolor, miré el suelo tristemente y luego volví la vista hacia V fingiendo una sonrisa.

Christin: -Cómo es posible que no me recuerdes, llevo 3 meses viniendo seguido aquí...y aún así no recuerdas ni lo más mínimo-. Frunci el ceño molesta suspirando fuertemente.

V: -Hey ¿Qué te pasa?, no es mi culpa que no te recuerde. Y hasta que así sea entre tú y yo jamás va a pasar nada-. Le miró fijamente con ojos fríos.

Mientras él me miraba fijamente quise perderme y nadar en sus ojos. Esos ojitos tan lindos que me miraban antes del accidente.

Mika: -Mi amor te traje un...-. Se detuvo al vernos.-¿Qué pasa aquí? -, alzó una ceja poniéndose al lado de V.

V: -No sucede nada mi amor-. Le sonrió y besó sus labios.

Cada gesto o palabra de V hacia ella me llenaba de dolor, y deseaba con salir corriendo pero sería demasiado vergonzoso.

Mika: -Te ves muy lindo hoy-. Se sentó a su lado y besó su mejilla.

V: -Mentirosa, aquí tu eres la princesa -. Le robó un beso y miré hacia otro lado.

Mika: -¿Qué haces aquí Christin?-. Me miró molesta.

Christin: -Lo que hago todos los días, vengo a ver a MI novio-. Sonreí de lado.

Mika río sarcásticamente.

Mika: -Tú no paras he, oye amor mira te traje tu pastel favorito durazno-.

Abrí mis ojos de golpe, puesto que yo le había traído el mismo.

V: -Mi preferido-. Sonrió tan alegre que me hizo sonreír levemente.

Mika: -Oh, supongo que ese pastel lo trajiste tú ¿no?-.

Christin: -Si ¿algún problema?-. V nos miraba cansado de tantas peleas que habían entre las dos.

Mika: -Por supuesto, llevate eso ahora mismo-. Se puso de pie extendiéndome el pastel.

Christin: -Se lo traje a V no a ti-. La dejé con la mano estirada y Sonreí mirando a V.

Mika: -¡Llevate eso ahora mismo me oíste idiota!-. Me gritó y frunci el ceño.

Christin: -¡No me lo voy a llevar porque se lo traje a V y no a ti!-. Le grité de vuelta furiosamente.

V: -¡Basta!, ¡tengan consideración conmigo!-. Alzó la voz bastante molesto. -¡Christin vete de aquí, y llevate tu pastel! -. Me dijo sin siquiera mirarme.

Christin: -Pero...- le miré y asenti - Está bien-. Susurré y vi como Mika sonreía victoriosa. Rápidamente tomé el pastel y al avanzar hacia la puerta un mar de gotas llenaban mis mejillas de lágrimas. Tomé la manija y salí fuera de la habitación.

Mika: -Aigoo amor ¿estás bien?-. Se acercó a abrazarlo por el cuello suavemente.

V: -Estoy bien mi amor, no te preocupes solo me duele un poco la cabeza -. Le sonrió con los ojos cerrados.

En eso entra el doctor.

Doctor: -Buenas tardes, ¿cómo estás taehyung? -. Caminó hasta él mientras apreciaba la máquina respiratoria.

V: -Estoy muy bien, con un severo dolor de cabeza -. Emitió riendo leve.

Doctor: -Debe ser el cambio de temperatura. Recuerda que no debes esforzarte en recordar -. Advirtió con sus labios apretados.

Mika: -No se preocupe doctor, aquí está su chica para cuidarlo-. Le acarició la mejilla.

Doctor: -Así lo veo, por ahora Taehyung debe descansar así que sería bueno que fueras a tu casa a descansar -. Propuso.

Mika: -Está bien doctor -. El doctor asintió y salió de la habitación.-Bueno regreso a la noche ¿si?-.

V: -Claro, cuidate-. Mika besó su mejilla y salió de la habitación.

Pov Christin.

Destrozada caminaba por la banqueta mientras las lágrimas no cesaban, mis pies a penas me sostenían y me sujetaba de la alguna paredes de las casas.

Christin: -Tengo que ser valiente, tengo que seguir adelante para que V me recuerde, y para que seamos felices como antes -. Me detuve y limpie mis lágrimas fuertemente armandome de valor, y comencé a caminar rumbo a mi casa.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora