Aquél día la tarde transcurrió tan lento. Que finalmente me dejó ir al igual que a Miyoun, sólo deshizo el abrazo que le había dado por la espalda y me abrió la puerta. Resignada salí de su hogar y caminé hasta la mía.●Jin●:
"Christin, hola. ¿Cómo está mi bella dama? 😏
Abrí el mensaje en cuento oi la notificación. Una risa salió de mis labios al leer.
"Estoy... estoy bien 😅"
Preferí mentirle, no quería que supiera de mi estado de ánimo. Además, probablemente si le digo me invitara a salir y no tengo tantos deseos. Prefiero quedarme a ver el programa donde está Tae.
<Masoquista>
Me puse en pie para prender la televisión, en eso, me llegó otra notificación anunciado un nuevo mensaje.
●Jin●:
"Linda dama, ¿vamos a dar una vuelta al parque de diversión? 😉
Aunque su propuesta no estaba mala, preferiría quedarme en casa... ya saben... viendo la tele...
<masoquista>
Repitió de nuevo mi subconsciente.
Sin querer mi vista cayó en el rostro de Tae, ahí estaba como siempre, sonriendo como si fuese una mariposa revoloteando por doquier. ¿Por qué no puede sonreír para mi?
Solté un suspiro, dejando que mis ojos vagaran. Ella, estaba ahí con él y no yo, a decir verdad; creo que... harían una buena pare...
Agité mi cabeza, sinceramente esos pensamientos no me hacen bien. Apagué la tele, si no estaba yo junto a él ahí, entonces mejor no quiero ver.
●Jin●:
"Hermosa chica, ¿por qué siempre me hace esperar?😣"
Nuevamente me llegó una notificación, me imaginé que era un nuevo mensaje de Jin. Cierto, no le eh respondido.
Antes de que pudiera responder me llegó otro mensaje.
●Annie la loca●:
"Chris, ¿te quedaste dormida o no vendrás? 🤔"
"Amiga, hermosa, jejeje llegaré un poco tarde; ya sabes, para que me cubras un poquitín👉👈
😅"Apreté el mensaje de Jin para responder.
"Ah, Jin, es que debo trabajar... además, no tengo mucho ánimo. 😅"
Dejé el celular sobre el sillón y caminé unos pasos para llegar al baño, me lave los dientes y me cepille el pelo.
Mientras me miraba por el espejo, recuerdos vagos comenzaron a pasar por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Conquistar (V|Bts)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si tu novio sufre un accidente justo el día en que se iban a casar y pierde la memoria olvidándose completamente de ti?, y ¿que su mejor amiga aparezca en sus vidas y se haga pasar por su novia? Esta es la historia de Christin, un...