Capítulo: ••|58/Parte 2|••

44 2 0
                                    

Taehyung pov.

Gritos por aquí, gritos por allá, gritos y gritos; y más gritos. No entiendo porqué discuten tanto por quién me llevará a casa. Suspiro rodando mis ojos cansado.

⚊¿No sabes lo que es la vergüenza cierto? ⚊Dice Mika a Miyoun, despectivamente mirándome por el rabillo del ojo.

⚊¡Yo sí conozco la vergüenza, tú no!

⚊¡Qué ilusa!

Mis oídos, pobres de mis oídos. Esto tiene que acabar ya, y antes de que Miyoun pudiera hablar, me detuve en seco y las miré a ambas seriamente.

⚊Saben una cosa, no me importa quién de las dos tenga más vergüenza, o por quién tiene el pelo más lindo y de lo que sea que estén gritando. No me importa ⚊Explico, molesto sin un ápice de parecer sutil, no, no. Me miraban con los ojos abiertos.

⚊Pero mi Tae yo...

⚊No me digas así, Miyoun, yo no soy tu Tae ¿entiendes? ⚊Mika se rió y le sacó la lengua. Entre eso, mi celular vibra, iba a sacarlo pero seguían hablando cosas absurdas que me fue imposible.

⚊¡Tae, tu no puedes decirme esto! ⚊Dijo, Miyoun cruzando sus  brazos.

⚊Ya lo hice, y Mika, no, las dos; por favor ya no vuelvan a acercarse a mí

⚊El gerente Tae, ¿qué dirá él? ⚊Miro hacia arriba y pude ver a Christin a lo lejos, parecía que buscaba a alguien. Mi corazón instantáneamente comenzó a latir con fuerza. Mi mente y todo mi ser me hacían sentir que fuera hacia donde ella estaba, sin dejar pasar ningún segundo más. Mientras Mika y Miyoun me hablaban, pensaba profundamente en todo lo que había pasado hasta ahora, no podía oir bien lo que me estaban diciendo, todo parecía ir en cámara lenta. Mis ojos sólo podían concentrarse en aquella chica de un metro sesenta y ocho de estatura, que buscaba con tanto anhelo a alguien. ¿Yo?

Observé todo lo que hizo, desde que habló con alguien por el celular hasta que se fue caminado levemente. Porqué sentí algo tan feo dentro de mí cuando la vi alejarse. Volví a la realidad y miré a Mika y Miyoun que se encontraban mirándome extrañamente.

⚊¿Estás bien? ⚊Mis ojos llegaron ante los de Miyoun seriamente.

⚊Váyanse, quiero estar sólo ⚊Dije, y me senté en una banca. Saqué mi celular y abrí el mensaje de Christin.

Mi corazón aún es tuyo•:

Tae... ¿no vendrás?... si no recordabas yo... puedo decirte donde estoy.

Claro que lo recordaba, lo recuerdo todo. Pero no sé porqué siempre hay algo que me detiene a no estar cerca de ti y, eso me atormenta cada día.

Tomando mi cabeza entre mis manos frustrado, tecleo un mensaje.

"No Christin, no es necesario."

Era cierto, no es necesario que me lo diga, sé perfectamente dónde estuvo y a dónde va. Se fue con el mesero ese. Estoy seguro, que si le mando un mensaje diciendo que estoy aquí, en el lugar que ella acordó, lo deja todo y se viene corriendo.

¿y por qué no lo haces lindo idiota?

No lo sé.

Quizás, sólo quiero que ella venga a mi sin que tenga que mandarle un mensaje. Suspiro.

Pov. Christin.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora