Viernes por la noche, exactamente las diez en punto.
Pov. V
¿En qué momento se complicó tanto mi vida? ¿Cuando acepté aquel trabajo junton a Miyoun como pareja?
Cerré mis ojos, rescoste mi cabeza junto a la almohada y me decidí a relajarme un rato.
《~¡Que los cumplas feliz!~》
《¿Cómo puedes amar a una persona que te miente en tu propia cara?》
《Ella te mintió, no te ah recordado aún. Sólo jugó contigo por venganza》
Jugó contigo por venganza. Venganza.
Por venganza... por venganza...
V: ⚊¡Nooooo!
Desperté de un golpe con desesperación, me senté y tomé mis cabellos mientras sudaba.
Estos recuerdos no pueden seguir volviendo a aparecer, no otra vez, esto ya lo superé.
¿Qué es lo que debo hacer? ¿Qué?
Me puse de pie, caminando hacia el baño, dejé que la tina se cubriera completamente con el agua. En seguida, me sumergi hasta tapar mis cabellos.
《Dime... que... no es... cierto》
《Al principio fue sólo por venganza... pero luego... me arrepentí porque...》
Comencé a ahogarme, los recuerdos me mantenían presos bajo el agua, quería salir pero no podía.
Burbujas veía subir, mis manos y pies anhelaban salir, se movían con desesperación. Me estaba faltando el aire y sólo escuchaba la voz de Christin en mis recuerdos.
Necesito ayuda...
Ayudenme... Christin ayudame...
Christin me... ahogo... ven...
Mis ojos ya comenzaban a cerrarse por sí solos, el color negro ya estaba llegando, y mi respiración casi se estaba terminando. Pero, de pronto siento alivio, siento el oxígeno otra vez pasar por mis fosas nasales, comienzo a toser.
Me encuentro en el suelo, no sabía lo que pasaba. Me sentía en una nube. Algo tocaba mis labios, sentía una presión sobre mi pecho. Hasta que pude abrir mis ojos y escupi el agua que había tragado.
Alguien me miraba con preocupación, no podía reconocer a la persona aún, pues me encontraba en un trance todavía.
Christin: ⚊ Tae... ¿Estás bien? Dime, ¿qué te pasó?
¿Quién es? ¿Por qué no puedo reconocerla?
Christin: ⚊ Tae... háblame, ven vamos al sillón
Me levantó y a paso lento nos dirigimos al sofá hasta sentarnos.
Christin: ⚊ ¿Qué hacías? ¿Qué intentabas hacer Taehyung?
Ella estaba llorando.
Vi una lágrima bajar por su mejilla y me causó mucha tristeza.
Me abrazó fuertemente, estaba sollozando, cada vez me apretaba más fuerte contra ella. Y aún no sabía qué hacer.
Christin: ⚊¿Intentabas ma... matarte Tae? ¡háblame!
V: ⚊ Yo... yo... no sé qué sucedió
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Conquistar (V|Bts)
Fanfic¿Cómo te sentirías si tu novio sufre un accidente justo el día en que se iban a casar y pierde la memoria olvidándose completamente de ti?, y ¿que su mejor amiga aparezca en sus vidas y se haga pasar por su novia? Esta es la historia de Christin, un...