CAPÍTULO ••|9|••

71 7 8
                                    

La tarde había sido increíble, bueno hubiese sido mucho mejor si Tae se hubiera quedado más tiempo. Lo extraño tanto.

Mientras terminaba de sacar las cosas de la mesa. Me llegó un mensaje, lo abrí y era Annie.

"Hola traicionera, ya sabemos todo. El jefe nos mencionó todo lo que has hecho, no debiste mentirnos nos hubiésemos quedado a tu lado".

Ay, tan considerada mi amiga como la quiero xD.

Estando lista para responder, presione "escriba aquí su mensaje".

"Oye, no me llames así. Y bueno respecto a eso, muchas gracias pero no podía ser tan egoísta. La verdad ustedes si se merecen el viaje, no como yo; que me la paso llendo al hospital para ver a alguien que no me recuerda...".

Pues era verdad. No me recuerda. Ni lo más poquito. Nada de nada.

Dejé mi móvil en mi bolsillo y me dirigí a la barra para subir todos los platos y utensilios.

Baek: -¿Quieres agua?-. Preguntó. Bueno no era como que le iba a responder, ya que él me traía una botella con agua.

Christin: -Muchas gracias...menos mal que ya terminó mi turno -. Le dije después de un tomar un sorbo.

Baek me miró y asintió tomando ahora el la botella para dejarla sobre la mesa.

Baek: -¿vamos a dar una vuelta?-. Rascó su nuca.

Estaba apunto de responder. Pero alguien tras de mi dijo.

-Quiero 5 pasteles de durazno, y los quiero ya-. Que mal educado el chico que me estaba dando órdenes de esa magnitud. En eso me doy vuelta con el ceño fruncido para decirle unas cuantas verdades.

Cuando miré al chico mis palabras se quedaron completamente en el aire. Es que no creía que V haya hablado de esa forma.

Christin: -Tae...¿estás bien?, ¿cómo está tu salud? -. Le Sonreí olvidándome de su orden. Y me acerqué un poco más, tenía ganas de acariciar su mejilla y decirle que lo quiero mucho.

V: -¿Qué no oíste?, traeme 5 pasteles de duraznos, ahora-. Me miró molesto.

Baek: -La hora de Chris terminó, no está trabajando. Así que por supuesto que no traerá tus pasteles -. Me impresione ante tal reacción de Baek. Pero vamos, aunque fuera el primer día de vacaciones siempre tendría tiempo para él. Aunque estuviese muy cansada.

V: -¿Y tú quién eres?, ¿acaso eres el jefe?-. Le miró serio.

Baek: -No, pero no me gusta como tratas de Chris-. Respondió atrayéndome hacia él formando un abrazo. Mis mejillas se enrojecieron un poco al sentir el casi abrazo de Baek.

V: -¿Chris?, su nombre es Christin, por si no lo sabes, es mi novia, no deberías abrazarla -. Me jaló de la mano alejándome rotundamente de los brazos de Baek.

Sonreí cuando V dijo eso. Aunque debo reconocer que me pareció extraño a la vez. ¿por qué habrá reaccionado así?.

Baek quedó anonadado ante tal espectáculo. Por lo que relamio sus labios mirando hacia otro lado, luego volvió la vista a mi.

Baek: -¿Vamos?-. Me sonrió metiendo sus manos en los bolsillos.

Christin: -Pero...tengo que atender..-.

Baek: -No lo atenderás...tu turno acabó -.

V apretó sus puños y llevó la vista a Baek. Eran tan idénticos pero a la vez tan distintos.

V: -¡Yah!. Exijo que llames a tu jefe-. Se cruzó de brazos.

Trague saliva con ruidito.

Christin: -¿mi..jefe...?, ah bueno Baek en ese caso, no hay para qué...-

V: -ash igual podrían dejar de hablar y atenderme-.

La gente nos miraba raros, comenzaban a cuchichear.
Luego se ve una sombra en la entrada.

Mika: -Veo que no te están atendiendo muy bien. Vámonos, yo misma los haré -. Tomó el brazo de V para llevárselo.

Ante eso no me causó algo agradable, a mis ojos no le gustaban lo que veían. Por lo que yo también tiré de si brazo haciendo que Tae se detuviese entre las dos.

Christin: -no es...-. Aclaré mi garganta. -No es necesario, yo iré... Baek esperame, voy y vuelvo -.

V sonrió de lado tras ver que había ido por los pasteles. Aunque sabía que me demoraría en hacerlos no me molesta, estando con él o tan sólo verlo y tenerlo cerca eso..eso me hace muy feliz.

Volverte A Conquistar (V|Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora